El Gran Hotel del Paraguay fue remodelado y presenta nuevos paquetes de alojamiento

A meses de cumplir 100 años de vida, el emblemático Gran Hotel del Paraguay reabrió sus puertas con una remodelación en su tradicional restaurante y renovando la carta de su exquisita gastronomía. A esto suma nuevas propuestas para la estadía como el paquete Day Use, Pedida de mano, Noche de bodas y Pet Friendly, entre otros. 

La experiencia gastronómica del Gran Hotel del Paraguay se renovó por completo y ahora la nueva locación de su restaurante es el salón El Sótano, que tiene acceso directo desde la calle Las Residentas. Sus chefs toman magníficos ingredientes de la temporada y van más allá al momento de elaborar diversos platos rústicos y vibrantes con sabores audaces y únicos del Paraguay. Cuentan que la especialidad de la casa -y uno de los platos más solicitados- es el Arroz a la Hindú para dos. La cocina también fue ampliada, proporcionando así una mayor capacidad para la elaboración de eventos.

Atendiendo a las diversas necesidades de los huéspedes y con el objetivo de satisfacerlas, el establecimiento presentó una variedad de paquetes sin límite fijo que son: 

-Day Use: para pasar el día utilizando todas las instalaciones del hotel de 8:00 a 18:00 o 12:00 a 22:00. Incluye desayuno o merienda más voucher de consumición de G. 50.000 para el restaurante y un vale de trago por persona.

-Corporativo Office Day: consiste en una tarifa corporativa que comprende habitación single, desayuno, dos horas de usufructo de sala de reuniones, wifi y estacionamiento.

 -Plan Familiar: orientado a familias con hijos pequeños, incluye una habitación con capacidad para dos menores de 11 años. O bien, familias con hijos mayores en habitaciones comunicadas. Abarca entretenimientos para chicos y clases de gimnasia al aire libre.

-Paquete Grupal Amigas: ofrece una habitación doble twin, acceso a todas las instalaciones, desayuno y merienda.

-Noche de bodas: incluye habitación en suite, refrigerio post fiesta, desayuno y merienda.

 -La previa de la boda: consiste en dos habitaciones comunicadas para que la novia se prepare junto a tres amigas. Abarca champán, canapés y sesión de fotos en las instalaciones del hotel.

 -Pedida de mano: vale una habitación en suite, desayuno y cena romántica para dos en el jardín con mozo exclusivo.

 -Paquete Pet Friendly: brinda una noche de alojamiento en habitación single, desayuno y tarifa de la mascota menor a 18 kilos.

 -Romántico: propone una noche de alojamiento en suite, desayuno y cena romántica para dos en el jardín con mozo exclusivo.

-Single: una noche de alojamiento en habitación single más desayuno y merienda.

El Gran Hotel del Paraguay posee 56 habitaciones distribuidas en diversas categorías y con mobiliarios, pisos, tamaños y capacidades diferentes. Cada dormitorio expone una decoración especial, lo que diferencia al establecimiento de otros hoteles de envergadura.

Así también, con ambientes totalmente pintados en fresco y con motivos ornamentales de plantas y detalles neoclásicos, los salones Madame Lynch, Fundadores y Escenario, constituyen lugares únicos en toda Asunción y son atractivos indiscutibles para bodas, fiestas de 15, aniversario entre otros eventos sociales y empresariales. Los mismos tienen acceso directo a los jardines interiores, permitiendo así una estadía segura y en contacto armónico con la naturaleza. Es importante destacar que el hotel tiene otros 10 salones y cinco salas.

El encantador estilo colonial del establecimiento, entremezclado con sus modernas instalaciones ofrece a los huéspedes una experiencia enriquecedora e inolvidable, llena de historia, cultura y a la vez sofisticación. Además de piscina, dispone de cancha de tenis, wifi gratuito y un gran estacionamiento con seguridad privada.

El Gran Hotel del Paraguay reabrió sus puertas con muchísimas novedades y todas las medidas de bioseguridad para que las vacaciones en la ciudad sean inolvidables y saludables y sobretodo manteniendo el calor de la gran casa que lo caracteriza.

Tu opinión enriquece este artículo:

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

(Por BR Areguá es una ciudad caracterizada por el trabajo a mano, la preparación del barro que luego se convierte en escultura, cerámica, tal vez un adorno, o una taza café que nos remonta a esa ciudad mágica lleno de historia y de arte. Y es así que, entre sus casonas antiguas, las calles adoquinadas, y la gran iglesia al pie de la arribada, se encuentra la historia de Don Eduardo Giménez Franco de 63 años, quien junto a su familia lleva 35 años trabajando en la elaboración de la Virgen de Caacupé.

Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

Paramark se consolida como uno de los actores relevantes en soluciones de codificación industrial, trazabilidad y automatización del final de línea. Lo que comenzó como una operación focalizada en equipos y servicios de Markem-Imaje, hoy se expande hacia un portafolio integral que combina innovación, soporte técnico especializado y una propuesta consultiva que apunta a maximizar la eficiencia operativa de sus clientes.

Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

(Por SR) La capital paraguaya de la zanahoria no está en los discursos: está en el departamento de Itapúa, específicamente en Capitán Miranda y Tomás Romero Pereira, donde más de 200 productores y cerca de 2.000 personas trabajan todo el año para sostener un rubro que abastece el 95% del mercado nacional durante diez meses. La zanahoria itapuense no solo domina góndolas y mercados, sino que se ha convertido en una cadena económica clave para la región.

Paraguay e Israel: “La relación bilateral se encuentra en uno de sus mejores momentos”

(Por NL) La relación económica entre Paraguay e Israel atraviesa uno de sus mejores momentos. Así lo afirmó el embajador israelí Amit Mekel, quien, en conversación con InfoNegocios, detalló el rápido crecimiento del comercio bilateral, el protagonismo de la carne paraguaya en el mercado kosher y los proyectos de cooperación que ya están en marcha entre ambos países. Los números, los programas de formación y las próximas visitas oficiales apuntan en una misma dirección: la alianza económico-diplomática está entrando en una etapa de expansión sin precedentes.

Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

(Por SR) Paraguay acaba de marcar un hito que podría transformar un segmento todavía poco explorado dentro del agro: por primera vez, un equino criado en el país fue exportado en pie hacia los Estados Unidos. Se trata de una yegua de tres años, entrenada para competencias, que viajó desde el Chaco rumbo a un centro especializado en territorio norteamericano. Aunque el ejemplar será utilizado en actividades deportivas, el valor real de este logro va más allá del destino final del animal y se instala como una oportunidad concreta para abrir un mercado de alto valor agregado.

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

(Por NL) El Grupo Yaguarete, en su estrategia de economía circular, inauguró su nueva sede de reciclaje en Loma Pytã, un punto estratégico para abastecer a toda la zona norte del Gran Asunción e incluso para recibir residuos provenientes del interior. La obra, una inversión de US$ 3 millones, fue construida bajo los estándares del Consejo Paraguayo de Construcción Sostenible y se convierte en la planta más moderna del grupo para la recuperación de papel y cartón en desuso.