En el sur a orillas del Paraná, Cabañas del Río propone un espacio turístico único

Cabañas del Río es otro emprendimiento del rubro turístico que se suma a las novedades para la temporada veraniega, esta vez en Ayolas, Misiones, a orillas del río Paraná. El establecimiento ofrece seis cabañas de estilo alpino completamente equipadas para recibir a turistas y ofrece actividades como la pesca o el paseo en bicicleta dentro de un amplio espacio.

“Empezamos con una cabaña de madera para nosotros y nos enamoramos del ruido que hace el Paraná al chocar con las piedras. Es un lugar increíble, mágico, que te conecta con el universo y te reaviva por completo, si sos creyente lo primero que te inspira es agradecer a dios por el momento. Entonces pensamos por qué no abrir las puertas de nuestra cabaña a más familias”, expresó Zunilda Llano, quien junto a Roberto Bogado son propietarios del establecimiento.

Cabañas del Río se ubica en el centro de la ciudad de Ayolas, a poco más de 300 km de Asunción y a orillas del río Paraná. Ofrece a sus visitantes seis cabañas de estilo alpino de distintos tamaños con capacidad total para 30 personas y completamente equipadas con todo lo que los huéspedes puedan necesitar, esto incluye heladera, cocina, cubiertos, accesorios para el baño, elementos de limpieza, quincho y parrilla.

Fuera de las cabañas los visitantes cuentan con un amplio espacio para el esparcimiento y actividades como paseos en bicicleta, pesca en el río, pesca infantil en tajamar o simplemente disfrutar un momento de piscina. En lo que respecta a la alimentación, la propietaria manifestó que tienen una lista de delivery de alimentos a base de pescado preparados por pobladores de la zona, a la vez, comentó que en las cercanías del establecimiento se encuentran varios puntos de comida así como supermercados.

“Inauguramos la cabaña recientemente y ya recibimos visitantes, especialmente los fines de semana, nuestra intención era empezar con todo en Semana Santa pero vino la pandemia y no se pudo. Apostamos al turismo interno porque creemos que nuestra ciudad tiene mucho potencial, tanto Cabañas del Río como todas las posadas y hoteles de Ayolas estamos preparados para recibirles. Nuestra expectativa es impulsar el desarrollo local por medio del turismo”, declaró la propietaria.

El costo de alojamiento en las diferentes cabañas es por día, G. 200.000, G. 350.000, G. 800.000 dependiendo del tamaño. Para más información contactar al (0975) 601-045.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.