Este destino turístico está ubicado en San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, y fue inaugurado en noviembre del 2022. Recibió a 379 huéspedes durante este verano. “Somos una nueva opción de alojamiento, pero con grandes expectativas y con la idea de mejorar siempre para que nuestros clientes se sientan como en casa”, refirió su propietario, Faz Domínguez.
Los lugares de alojamiento están equipados con televisores, aire acondicionado, equipo de sonido, frigo bar y los utensilios necesarios. “Con el hospedaje se incluye desayuno tipo buffet, así como la opción de andar en cuasi, realizar caminatas por los senderos y disfrutar de 2 hectáreas de naturaleza, con un pequeño arroyo (no para el baño) que se encuentra junto a un mirador que tenemos. Todo el lugar nos brinda paz y renovación necesaria para los días que corren”, agregó.
Si bien en la actualidad no disponen de un servicio fijo de gastronomía, el propietario compartió que tiene planes de construir un restaurante a futuro. Entre tanto, mencionó que hasta que se concrete este proyecto, los huéspedes pueden llevar, sin ningún inconveniente, los alimentos y bebidas que van a consumir.
Respecto a la posibilidad de realizar solo visitas diarias, el entrevistado explicó que aquellas personas que deseen realizarlas y conocer las instalaciones del establecimiento, pueden hacerlo con un previo aviso, debido a que en la hacienda están enfocados, principalmente, en brindar exclusividad y privacidad a los huéspedes, para no incomodarlos.
La hacienda está ubicada dentro de un predio recibido en herencia de la madre de Faz Domínguez, a quien le pertenece el establecimiento en la actualidad. “Decidí embarcarme en este sueño, ya que conozco las riquezas de este lugar lleno de naturaleza pura, situado en la hermosa San José de los Arroyos, en la compañía San Ignacio de Loyola, a casi dos horas de Asunción”, señaló.
Tu opinión enriquece este artículo: