Lo que comenzó como una aventura se transformó en un refugio de descanso para parejas, familias y grupos de amigos. "Siempre soñamos con tener nuestras propias cabañas alpinas. Esas que ves en películas o revistas y decís 'algún día', y ese día llegó", contó Mónica.
Actualmente, Alpinas Kamba cuenta con tres cabañas, dos altas con amplios balcones y capacidad para hasta 4 personas (ideal para familias o grupos) y una cabaña pensada para una escapada romántica, equipada con jacuzzi climatizado y todos los detalles para sorprender.
Cada espacio está diseñado con funcionalidad, con cocina equipada, camas cómodas, acceso a piscina, balcón con vista, Wi-Fi, seguridad perimetral y una canasta de desayuno de cortesía que da la bienvenida con sabor casero.
Ubicadas estratégicamente en calle Iturbe, Paraguarí, a pasos de la famosa Frutería local, las cabañas están rodeadas de supermercados, restaurantes y farmacias, pero más allá de la comodidad urbana, el verdadero encanto está en su entorno natural y su valor cultural. “Estamos en un barrio con historia afrodescendiente. El nombre Alpinas es por el diseño, y Kamba en homenaje al lugar que nos vio crecer”, explicó Mónica.
A pocos kilómetros esperan cerros como Perö, Hü y Santo Tomás, ideales para quienes aman el senderismo, el aire puro y las vistas panorámicas y para los más curiosos, Alpinas Kamba ofrece un paseo en un vehículo temático que permite explorar Paraguarí con un giro divertido. Además, quienes celebran aniversarios o escapadas especiales pueden solicitar decoraciones personalizadas para crear momentos únicos. “No hay problema si quieren traer su comida o bebida. Acá la idea es que cada uno se sienta como en su casa, pero rodeado de naturaleza”, afirmó la propietaria.
Los precios arrancan desde G. 450.000 por pareja, incluyendo desayuno. En temporada alta como verano o Semana Santa, la demanda crece notablemente, por lo que se recomienda reservar con anticipación.
Tu opinión enriquece este artículo: