Estanzuela Eco Lodge proyecta invertir en infraestructuras para finales de año (instalarán un putter green)

Estanzuela Eco Lodge es un sitio de hospedaje ajardinado con un espacio lleno de flores, que desde su apertura ha reunido a más de 2.000 viajeros que van en busca de un lugar tranquilo para descansar. El alojamiento ubicado sobre la ruta que une Areguá - Patiño ofrece para la comodidad de los huéspedes habitaciones dobles con jacuzzi privado y otra para cuatro personas, ideal para compartir con amigos o en familia. 

 

Desde que abrió sus puertas, Estanzuela Eco Lodge ha tenido una positiva aceptación por parte de los visitantes. “Realmente no nos esperábamos el gran impacto que tuvimos desde que arrancamos hasta el día de hoy. Vamos superando todas las expectativas”, aseguró Emili Florentín, gerente general del establecimiento. 

El predio dispone de un amplio espacio de gran vegetación con salida al lago y desde las ventanas se puede apreciar hermosas vistas. Los jardines cuentan con sillas y mesas para desayunar al aire libre, además de piscinas, baños sexados, cancha de fútbol y de vóley, parquecito para chicos, mesa de pool, futbolito, hamacas y bicicletas. 

Florentín adelantó que para finales de año tienen proyectado ampliar e innovar la infraestructura del lugar con la construcción de dos habitaciones más, cada una con jacuzzi privado. También planean instalar un putter green para los amantes del golf; una zona de glamping sobre el lago, y atracciones acuáticas como bote a pedal, kayaks y embarcaciones para paseos por el Lago Ypacaraí. 

La gerente además informó que el emprendimiento nació con el deseo de compartir el hermoso complejo de 7 hectáreas con aquellas personas que deseen desconectarse de la ciudad. El hospedaje cuenta con cinco habitaciones totalmente amobladas, baño privado, cama somier, cama doble, A.A. split, cable TV, frigo bar, toallas y jabón de baño, champú y acondicionador. También cuentan con zona de camping y fogones.

Los precios varían de acuerdo a la temporada. El glamping tiene un costo de G. 350.000 y hasta G. 2 millones por noche para la casa familiar con una capacidad de 15 personas. Las tarifas estándar serían de G. 600.000 la noche para las habitaciones matrimoniales ya con desayuno incluido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comunicado de ueno bank a la opinión pública

Ante las publicaciones difundidas en las últimas horas respecto de un supuesto informe atribuido a un exfuncionario de la Superintendencia de Bancos del Banco Central del Paraguay, ueno bank considera importante realizar las siguientes precisiones.

El mercado editorial paraguayo crece: 1.393 registros y más de G. 123.800 millones en producción

(Por BR) La producción editorial registrada en Paraguay mostró un crecimiento durante 2025. La Agencia Paraguaya del ISBN, administrada por la Biblioteca Nacional, asignó 1.393 registros, frente a los 1.262 del año anterior, lo que representa un aumento interanual del 10,4%. El dato permite dimensionar la cantidad de publicaciones y también los cambios en los actores que participan de la cadena del libro y la diversidad lingüística que comienza a ganar espacio.

Fernando Paciello: “Las empresas buscan eficiencia, seguridad y herramientas que les permitan simplificar su operación”

Con una amplia trayectoria dentro de Banco Basa, Fernando Paciello asumió la gerencia general con el desafío de liderar una nueva etapa para la entidad. Su gestión apunta a fortalecer el vínculo con las empresas paraguayas, impulsar la innovación y desarrollar soluciones financieras que acompañen las necesidades de un mercado cada vez más dinámico. En esta entrevista, habla sobre liderazgo, estrategia comercial, tecnología, inteligencia artificial y los aprendizajes que marcaron su carrera.