Estanzuela Eco Lodge proyecta invertir en infraestructuras para finales de año (instalarán un putter green)

Estanzuela Eco Lodge es un sitio de hospedaje ajardinado con un espacio lleno de flores, que desde su apertura ha reunido a más de 2.000 viajeros que van en busca de un lugar tranquilo para descansar. El alojamiento ubicado sobre la ruta que une Areguá - Patiño ofrece para la comodidad de los huéspedes habitaciones dobles con jacuzzi privado y otra para cuatro personas, ideal para compartir con amigos o en familia. 

 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Desde que abrió sus puertas, Estanzuela Eco Lodge ha tenido una positiva aceptación por parte de los visitantes. “Realmente no nos esperábamos el gran impacto que tuvimos desde que arrancamos hasta el día de hoy. Vamos superando todas las expectativas”, aseguró Emili Florentín, gerente general del establecimiento. 

El predio dispone de un amplio espacio de gran vegetación con salida al lago y desde las ventanas se puede apreciar hermosas vistas. Los jardines cuentan con sillas y mesas para desayunar al aire libre, además de piscinas, baños sexados, cancha de fútbol y de vóley, parquecito para chicos, mesa de pool, futbolito, hamacas y bicicletas. 

Florentín adelantó que para finales de año tienen proyectado ampliar e innovar la infraestructura del lugar con la construcción de dos habitaciones más, cada una con jacuzzi privado. También planean instalar un putter green para los amantes del golf; una zona de glamping sobre el lago, y atracciones acuáticas como bote a pedal, kayaks y embarcaciones para paseos por el Lago Ypacaraí. 

La gerente además informó que el emprendimiento nació con el deseo de compartir el hermoso complejo de 7 hectáreas con aquellas personas que deseen desconectarse de la ciudad. El hospedaje cuenta con cinco habitaciones totalmente amobladas, baño privado, cama somier, cama doble, A.A. split, cable TV, frigo bar, toallas y jabón de baño, champú y acondicionador. También cuentan con zona de camping y fogones.

Los precios varían de acuerdo a la temporada. El glamping tiene un costo de G. 350.000 y hasta G. 2 millones por noche para la casa familiar con una capacidad de 15 personas. Las tarifas estándar serían de G. 600.000 la noche para las habitaciones matrimoniales ya con desayuno incluido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.