Estanzuela Lodge ya recibió 1.000 visitantes, a menos de un año de su apertura

Un lugar encantado con la esencia perfecta para alegrar el corazón, es lo que se puede encontrar a tan solo 30 minutos de la capital. Se trata de Estanzuela Eco Lodge, un establecimiento que invita a un break para conectarse con la naturaleza distribuida en sus siete hectáreas de terreno.

Image description
Image description

Jonathan Ocampos, gerente de este espacio, comentó las bondades del predio, que se encuentra ubicado en Itauguá, sobre la ruta que une Areguá con Patiño, y que abrió sus puertas al público en julio de 2021.

Desde entonces ya recibió la visita de más de 1.000 personas atraídas por el espacio verde, la vegetación que se conserva y adorna a lo largo y ancho del terreno que tiene una playa sobre el lago Ypacaraí, y cuenta con las infaltables hamacas para descansar.

Los huéspedes son familias, grupos de amigos y parejas que desean relajarse y desconectarse completamente de la rutina y respirar la fragancia de los eucaliptos, dijo el profesional, y también quienes utilizan el hermoso paisaje para adornar sus celebraciones de cumpleaños, aniversarios, y eventos en general.

Además de la posibilidad de disfrutar de la paz en este espacio que también permite mascotas, se puede practicar deportes en sus canchas de fútbol y vóley, realizar caminata en el amplio sendero, nadar en la piscina y andar en bicicleta (las que están disponibles en el lugar). El espacio se completa con opciones de entretenimiento como el parque de juegos, mesa de pool, futbolito, y ping pong.

Opciones de alojamiento
Estanzuela Eco Lodge
cuenta con cuatro cabañas: Una con jacuzzi y vista a la fuente, otra con jacuzzi y fogón en huerta, una matrimonial entre árboles, y la última, entre hamacas y árbol caído, según el catálogo de la empresa. Cuenta además con una casa familiar con capacidad para 15 personas y un glamping frente a la fuente. Los costos van desde G. 350.000 hasta G. 2 millones. 

Estas opciones cuentan con todas las comodidades: baño privado, cama somier, cama doble, acondicionadores de aire split, TV cable, frigobar, toallas y elementos de aseo personal. Además incluyen desayuno tradicional con cocido, café, leche, jugo, tostadas, masas dulces, pan, mermelada, y manteca.

Los que desean acampar también cuentan con espacio destinado para este efecto a G. 60.000 por persona, y para quienes deseen pasar el día el costo es de G. 50.000. En ambos casos no incluye el usufructo de la piscina. Para más información, los interesados pueden contactar al (0983) 206-000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.