¿Estás preparando tus valijas? Estas apps no te pueden faltar

(Por Nora Vega - @noriveg) Algunas personas son muy rápidas, organizadas y decididas al preparar sus maletas, otras de solo pensar que tienen que hacerlas ya sufren y hasta pagarían porque alguien les ayude cada vez que viajan. En esta nota te mostramos cuatro aplicaciones que te permiten crear listas de equipaje y organizar todo lo que quieras llevar.

Image description
Preparar las valijas puede ser toda una pesadilla, pero con estas apps es todo más sencillo.

Travel List

Es ideal para los viajeros más despistados y distraídos. Travel List permite completar una lista con todo lo que uno quiera meter en la valija, organizando los objetos según diferentes categorías como: ropa, documentos, productos de aseo, entre otros.

Lo mejor: para cada una de las categorías puede establecerse una alarma, de esa forma es imposible que uno se olvide de nada. Cuesta USD 1.99, pero ¡vale la pena!

HomingPIN

Perder el equipaje es una pesadilla recurrente para todos aquellos que viajan con relativa frecuencia, y por desgracia, algunas veces se hace realidad. La aplicación HomingPIN es un sistema global de recuperación de objetos perdidos. Recibís una etiqueta de equipaje especial y literalmente rastrea y localiza artículos perdidos.

Lo mejor: en el caso de las aerolíneas, éstas recibirán la información necesaria para transferir al dueño su equipaje. En otras situaciones, el propietario recibirá un aviso de que su equipaje ha sido localizado a través de un mensaje SMS a su celular.

TripList

Esta aplicación es gratis. Permite crear listas de equipaje y organizar todo lo que uno quiera llevar en la valija según diferentes categorías, pero también incluye una lista de tareas, lo cual la diferencia de otras aplicaciones similares. Acciones como cargar baterías del celular, de la cámara, la GoPro, reservar hotel, descargar música, hacer el check in online, etc. son algunas que podés agendar.

Lo mejor: la aplicación guarda las opciones que uno agrega y las conserva para la próxima lista de viaje.

Maleta & Equipaje LIte

Sencilla y correcta, permite organizar todo lo que uno planea llevar al viaje según diferentes categorías, 15 en total, con más de 640 posibles objetos a incorporar en tu maleta: bikini, pasaporte, lentes de sol, etc. Por si no encontrás lo que necesitás, la aplicación te permite crear nuevas ítems y categorías, 100% personalizadas a tu gusto.

Lo mejor: esta app te indica el peso aproximado del equipaje según los objetos que se colocaron y te indicará si es apta como equipaje de mano o para ser facturada.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: