Ambas propuestas fueron desarrolladas a partir de medidas en curso para aumentar la confianza de los viajeros mientras que la compañía refuerza su compromiso de iniciativa limpia. De esta manera, la experiencia contactless en Marriott evoluciona, incorporando el check in y check out móvil, llave, comedor y pedidos móviles, es decir, todo puede ser gestionado desde un smartphone por medio de la app Marriott Bonvoy.
Por el momento, las plataformas para el check in contactless están disponibles en el Moxy NYC Times Square (Nueva York), Courtyard New York Manhattan/Midtown East (Nueva York), TownePlace Suites Monroe (Luisiana) y próximamente en el Moxy Miami South Beach (Florida). En estos establecimientos, los huéspedes que prefieran interacciones de bajo contacto podrán utilizar las plataformas y registrarse mediante un proceso de tres pasos, con el que crearán sus llaves de acceso en el momento.
Además, en dos establecimientos de Maryland (en el Fairfield Inn & Suites Frederick y el Fairfield Inn & Suites Arundel Mills BWI Airport) estas plataformas permitirán la compra de snacks y bebidas ubicadas en una especie de quiosco, de donde las personas podrán tomar lo que deseen pagando sin contacto por medio de la tecnología Bluetooth.
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