Esta aplicación, disponible para iOS y Android, es probablemente la mayor comunidad de fotógrafos en línea que existe. Además de recomendarte que te registres y subas tus fotos, es una fantástica fuente de inspiración para ver imágenes de otros, sobre todo si te vas de viaje y no tenés claro los puntos de interés que querés visitar y fotografiar.
Es una de las aplicaciones de disparo más avanzada y con más funciones que podés encontrar. Permite controlar cualquier configuración, como por ejemplo el modo de disparo, el enfoque y la ISO o la exposición, o incluso funciones más complejas como el equilibrio, la resolución, el formato de imagen o la saturación. Además, podés añadir muchísimos filtros directamente sobre la cámara para ver cómo sería el resultado final.
El Hyperlapse es una evolución de una técnica fotográfica bastante utilizada, llamada timelapse. Esta técnica consiste en unir fotografías tomadas durante un mismo lapso de tiempo para crear un video acelerado. La aplicación es capaz de conseguir estabilizar el vídeo que grabes con tu celular mientras que te permite añadirle la velocidad que quieras a la grabación.
Ahora las selfies están de moda y si no te gusta el famoso palito que sujeta el teléfono, podés probar Photo Timer, una aplicación que te permite hacer fotos increíbles desde donde quieras y con un temporizador. Sujetás el móvil en alguna superficie, activás el temporizador, corrés, posás ¡y listo!
Es gratuita y ha ocupado mucho tiempo el primer lugar en el ranking mundial en cuanto a aplicaciones. Esta es una de las apps más famosas de Google Play. Gracias a Camera 360 es fácil tomar fotos perfectas y videos cortos usando mucha variedad de calcomanías divertidas, filtros inmediatos, marcos del collage y también cuenta con una herramienta que sirve para editar las imágenes.
Photo Editor es, además de gratuita, una potente herramienta de revelado y edición. Ofrece un gran número de ajustes entre los que se incluyen ajuste de imagen con curvas, corrección de color, corrección de perspectivas, clonación y eliminación de ruido. La foto perfecta para compartir en las redes sociales.
Esta aplicación no se limita a su fantástica función HDR, si no que también incluye un post-procesamiento para sacar lo mejor de la foto cambiando tan solo algunos parámetros. Cuenta con multitoma en ráfaga para combinar las imágenes y proporcionar una toma perfecta. Entre sus opciones se encuentran temporizador, exposición, efectos de color, balance de blancos, HDR, nocturno y algunos filtros para dar un toque más personal.
Light Pollution Map permite localizar fácilmente lugares oscuros donde el cielo no se ve afectado por la contaminación lumínica, permitiéndote observar las estrellas y hacer fotografías nocturnas del cielo.
Tu opinión enriquece este artículo: