Rancho Pirakutú: una opción diferente en el departamento de Ñeembucú

El Rancho Pirakutú ofrece una opción diferente de estadía con familia y amigos en una isla del Río Paraná, con posibilidad de pasar un día de pesca, una jornada de playa y un atardecer memorable de relax.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El Rancho Pirakutú es un ejemplo de éxito de emprendimientos turísticos surgidos en pandemia. Desde diciembre de 2020, el propietario, Santiago Sánchez, abrió las puertas del lugar, situado en la costa del río Paraná, a cercanías de bellas islas y de los peces autóctonos más apreciados por los amantes de la gastronomía paraguaya de río, una propiedad con valor que ronda los US$ 400.000 por su ubicación paradisíaca y las múltiples adecuaciones en su construcción para lograr espacios óptimos para el descanso y la pesca con familia y amigos.

El complejo se encuentra al sur de Cerrito, en una isla localizada a cinco horas de Asunción, a 60 km de la ruta Gral. Aquino y a 500 m de otras playas del río, alejado de toda polución sonora y con vistas exclusivas a los atardeceres en el Paraná.

Existen dos construcciones en el predio, cabañas para seis y ocho personas respectivamente, con habitaciones, baño y cocinas completamente equipadas con freezer, aire acondicionado, amplios espacios para parrilladas y la disponibilidad de dos lanchas para alquiler con baquianos. “Es un concepto diferente, pero es muy privado, con buena vista, buenas camas, buenas cabañas y buena atención. Van familias, amigos y pescadores”, comentó el propietario.

La cabaña para ocho personas tiene un costo de inversión de G. 1.300.000 por noche, mientras que la cabaña para seis requiere de una inversión de G. 1.000.000 por noche, ambas con entrada a las 12:00 del mediodía y salida a las 10:00 am. Las lanchas están disponibles para alquiler a partir de G. 650.000.

El ingreso de comida y bebidas es libre. El próximo proyecto estará disponible al público a partir de setiembre: “Ahora estamos inaugurando una cocina industrial tipo hotelería y un punto de venta de bebidas y alimentos, así como artículos de pesca”. A partir de esta implementación, se incluirá también desayunos en la tarifa.

“La gente lo que disfruta más es el final del día, horas de ocio de escuchar música, comer asado, pasarla con familia y amigos. Y nosotros queremos que las personas que pasen el día ahí estén bien atendidas y la pasen bien”, expresó Santiago Sánchez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: