Villa Morra Residence: El emblemático hotel vuelve a abrir sus puertas en el Corazón de Asunción

A 21 años de su fundación, el Villa Morra Suites vuelve a abrir sus puertas como el Hotel Villa Morra Residence, renovando su imagen y dotando a sus emblemáticas suites de lujo de más comodidades, servicios y amenities para sus huéspedes.

Image description
Image description
Image description

La reapertura del Villamorra Residence bajo su nueva marca representa un emocionante hito en su evolución.  

“Queríamos volver a innovar, así como lo hicimos hace 21 años cuando fundamos el primer hotel boutique de Asunción. Fue así que iniciamos el proceso que nos llevó a sumar servicios y compartimentos a nuestras amplias suites pensando en gente que quiera residir en ellas y en nuestra locación rodeada de árboles y jardines llenos de verde. Aprovechamos la oportunidad para renovar nuestras instalaciones, repensar todas nuestras propuestas y crear un ambiente aún más acogedor y distinguido, manteniendo todos los servicios que nos llevaron a ser un clásico de la hotelería en Asunción”, comentó Carlos Gustavo Heisecke, director ejecutivo del hotel.

Tras una cuidadosa remodelación destinada a satisfacer las necesidades y gustos actuales de los huéspedes, el hotel ahora dispone de 28 amplias suites, cada una con sala de estar, escritorio y kitchenette, diferenciándose así de todas las opciones que ofrece el renovado mercado hotelero de Asunción.

Las habitaciones especialmente decoradas y diseñadas para estadías prolongadas cuentan con amplios espacios de guardado de ropas y un interior renovado. Para completar la experiencia, el Villa Morra Residence cuenta con salones versátiles para eventos corporativos y sociales, respaldados por una variada oferta gastronómica en el restaurante donde ofrecen un menú diverso y descontracturado.

“Para mí, es muy emocionante darles de nuevo la bienvenida a este lugar tan especial. Un lugar en el que he vivido toda mi vida y en el que mi marido y yo hemos formado nuestra querida familia. Siempre quisimos que este lugar tenga un carácter bastante parecido al de nuestra casa, que comparte los jardines del hotel. Por eso hoy renovamos la apuesta y presentamos el Hotel Villa Morra Residence, que deseamos que se convierta en el rincón más acogedor de Asunción”, dijo Alita González, directora del hotel.

Los propietarios señalan que en lo que queda del 2023, esperan que el negocio presente cifras positivas que se dan por el ingreso de capitales extranjeros, así como por la expansión de turistas atraídos por la de la marca país de la región.

Además, al Hotel Villa Morra Residence lo distingue su experimentado personal, un equipo con años de experiencia en la industria hotelera, tiene como único objetivo asegurar una estadía agradable, cómoda y acogedora para todos sus huéspedes. Desde antes de llegar, trabajan para brindar una atención personalizada y cálida que los haga sentir tan a gusto como en casa o incluso mejor.

Museo permanente

Otra característica a destacar del Hotel Villa Morra Residence es el museo que se mantiene vigente en sus instalaciones, con historias y leyendas en torno al Ñandutí investigadas por el primer dueño del predio, el Dr. Gustavo González. Es una muestra cargada de conocimiento y cultura que enmarca al Villa Morra Residence en un permanente viaje a través del tiempo.

Para más información y reservas en el Hotel Villa Morra Residence, los huéspedes pueden comunicarse al +595 982 560532 o visitar sus redes sociales @villamorraresidence en Instagram y Facebook. Un equipo para recibirles y brindarles una estancia acogedora les espera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.