La reapertura del Villamorra Residence bajo su nueva marca representa un emocionante hito en su evolución.
“Queríamos volver a innovar, así como lo hicimos hace 21 años cuando fundamos el primer hotel boutique de Asunción. Fue así que iniciamos el proceso que nos llevó a sumar servicios y compartimentos a nuestras amplias suites pensando en gente que quiera residir en ellas y en nuestra locación rodeada de árboles y jardines llenos de verde. Aprovechamos la oportunidad para renovar nuestras instalaciones, repensar todas nuestras propuestas y crear un ambiente aún más acogedor y distinguido, manteniendo todos los servicios que nos llevaron a ser un clásico de la hotelería en Asunción”, comentó Carlos Gustavo Heisecke, director ejecutivo del hotel.
Tras una cuidadosa remodelación destinada a satisfacer las necesidades y gustos actuales de los huéspedes, el hotel ahora dispone de 28 amplias suites, cada una con sala de estar, escritorio y kitchenette, diferenciándose así de todas las opciones que ofrece el renovado mercado hotelero de Asunción.
Las habitaciones especialmente decoradas y diseñadas para estadías prolongadas cuentan con amplios espacios de guardado de ropas y un interior renovado. Para completar la experiencia, el Villa Morra Residence cuenta con salones versátiles para eventos corporativos y sociales, respaldados por una variada oferta gastronómica en el restaurante donde ofrecen un menú diverso y descontracturado.
“Para mí, es muy emocionante darles de nuevo la bienvenida a este lugar tan especial. Un lugar en el que he vivido toda mi vida y en el que mi marido y yo hemos formado nuestra querida familia. Siempre quisimos que este lugar tenga un carácter bastante parecido al de nuestra casa, que comparte los jardines del hotel. Por eso hoy renovamos la apuesta y presentamos el Hotel Villa Morra Residence, que deseamos que se convierta en el rincón más acogedor de Asunción”, dijo Alita González, directora del hotel.
Los propietarios señalan que en lo que queda del 2023, esperan que el negocio presente cifras positivas que se dan por el ingreso de capitales extranjeros, así como por la expansión de turistas atraídos por la de la marca país de la región.
Además, al Hotel Villa Morra Residence lo distingue su experimentado personal, un equipo con años de experiencia en la industria hotelera, tiene como único objetivo asegurar una estadía agradable, cómoda y acogedora para todos sus huéspedes. Desde antes de llegar, trabajan para brindar una atención personalizada y cálida que los haga sentir tan a gusto como en casa o incluso mejor.
Museo permanente
Otra característica a destacar del Hotel Villa Morra Residence es el museo que se mantiene vigente en sus instalaciones, con historias y leyendas en torno al Ñandutí investigadas por el primer dueño del predio, el Dr. Gustavo González. Es una muestra cargada de conocimiento y cultura que enmarca al Villa Morra Residence en un permanente viaje a través del tiempo.
Para más información y reservas en el Hotel Villa Morra Residence, los huéspedes pueden comunicarse al +595 982 560532 o visitar sus redes sociales @villamorraresidence en Instagram y Facebook. Un equipo para recibirles y brindarles una estancia acogedora les espera.
Tu opinión enriquece este artículo: