“Les gusta todo lo que ofrecemos y vuelven siempre”, explicó la profesional, quien describió al servicio como “familiero y bastante íntimo”, característica que le permite afirmar que “en Villasar encontrás tu casa en Sanber”.
Su cercanía con la zona central permite que muchas personas agobiadas por el tráfico, el ruido y las distracciones de las urbes, disfruten de esta opción en la que todos pueden sentirse libres, en contacto con la naturaleza y con los animales que desfilan por el establecimiento.
Además de la fauna propia de la granja, su amor por los animales permite que los visitantes puedan llevar a sus mascotas, ya que se considera pet friendly. “Este año nos visitaron muchísimas mascotas, siempre decimos que acá todos son libres y felices”, dijo la gerente.
Y como no puede faltar en ninguna ciudad veraniega, cuenta con dos piscinas, como parte de las opciones de esparcimiento de esta granja que permite el acceso para pasar el día a un costo de G. 60.000 (niños G. 30.000). La tarifa para pasar la noche en una de las cinco suites es de G. 180.000 por adulto, y en una de las cuatro cabañas totalmente equipadas es de G. 250.000.
Tampoco hay problemas con el ingreso de alimentos, explicó Espínola, ya que “buscamos que todos nuestros huéspedes se sientan como en su casa”. Canchas de fútbol, vóley, salón de juegos, varios quinchos con parrillas, y área de camping, son complementos de la granja que recibe a visitantes hasta en temporadas de clima frío.
Su estilo rústico y de granja atrajo a familias enteras durante la pandemia, las que se aislaron disfrutando de estar en el campo, a pocos kilómetros de la capital. “Acá las personas vienen a relajarse y disfrutar de la pileta, de un asado en familia o con amigos mientras los niños disfrutan de nuestros animalitos que adornan cada rincón”, dijo Espínola.
En el invierno no falta la reunión alrededor de la fogata, porque hay un ambiente para cada temporada. Las bodas al aire libre son los eventos más celebrados en Villasar. Los interesados en conocerlo pueden ver más fotos en el instagram @villasar_sanber y solicitar más información al (0981) 394-273.
Tu opinión enriquece este artículo: