Vista Lago Suites propone una escapada de lujo en Itauguá (para invierno prepara estufa infinita en piscina y jacuzzi)

No es solo un lugar que atrae por la hermosa vista al lago Ypacaraí, sino también por la atención que pusieron sus propietarios en todos los detalles que convirtieron a Vista Lago Suites en una opción de lujo para una escapada de fin de semana ya que se encuentra a pocos kilómetros de la capital del país, en la ciudad de Itauguá.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

María Julia Ortega, una de las propietarias, comentó que Vista Lago Suites abrió sus puertas hace tres meses y es atendida por sus propios dueños. El lugar se encuentra a solo 7 minutos del centro de Areguá. Es recomendable ir por la ruta de Areguá-Patiño, y desviar a la altura de la Expo Frutilla en dirección al cerro Patiño. Vista Lago Suites está ubicado al lado de una reserva natural por lo que estar rodeado de naturaleza y el cantar de los pájaros es un plus adicional

Este espacio de esparcimiento es una combinación muy atractiva para las personas. Cuenta con dos suites que nacieron de la idea de “hacer algo diferente con mi pareja, crear un lugar en el que puedas disfrutar de la naturaleza, que sea rústico por fuera, pero que adentro sea lo más lujoso posible”, afirmó Ortega.

Esto se refleja en cada detalle del hospedaje. La suite 1, por ejemplo, dispone de amplio ventanal con vista panorámica al lago Ypacaraí, parrilla en el deck y piscina climatizada con un acuario incorporado; la suite 2 posee los mismos lujos y en lugar de piscina tiene un jacuzzi de 27 jets, también climatizado. Cada suite tiene su propio estacionamiento, y solo se permiten dos personas por suite. Por el momento no permiten mascotas.

Los baños, por su parte, incorporan elementos como porcelanatos de primer nivel y griferías italianas. Todo esto es complementado por el servicio gastronómico, Villa Lago Suites cuenta con un chef que se encarga de preparar el desayuno y llevarlo a la suite en una canasta con finas vajillas y elegantes cubiertos de la firma Bugatti y Alessi. Los de la suite 1, por ejemplo, son enchapados en oro 24 k.

“Somos nuevos, pero tenemos muchas ganas de seguir creciendo y mejorando nuestros servicios”, reconoció la emprendedora, y agregó que en este primer trimestre de nacimiento del complejo, recibieron a más de 70 parejas.

Según Ortega, el confort, la vista, un buen descanso y los detalles románticos son las cosas que más valoran los visitantes. Dependiendo de la época del año y de las promociones, los precios entre semana pueden ir desde G. 700.000 en adelante, y los fines de semana a partir de G. 1 millón.

Entre las novedades para el invierno “estamos probando unas estufas infinitas que mandamos a diseñar de manera especial y esperamos tenerlas habilitadas oficialmente en las próximas semanas”, adelantó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.