Este establecimiento turístico cuenta con una capacidad máxima de unas 35 a 40 personas por día. “Contamos con dos cabañas −Ambar y Cedro−, una casita y también opciones para pasar el día”, explicó la emprendedora.
Como principal atractivo, esta posada turística está regada por el arroyo Yhaca que “está a unos pasos de todo; y tiene varias zonas para recorrer y conocer”, comentó Fiorella. En las instalaciones cuentan con habitaciones, baños, estacionamientos, espacios de entretenimiento, etc.
Las cabañas se destacan por un minimalismo rústico y son monoambientes. Están equipadas con lo necesario para descansar confortablemente: con una cama matrimonial, un sofá cama, un baño privado, frigobar, microondas y hervidora. En el exterior cuenta con una mesa con sillas de uso exclusivo de la cabaña.
Mientras que la casita cuenta con una pieza con dos camas individuales, una mesada con hervidora, baño privado y en el exterior una mesa con sillas. Parte de los servicios que presta este alojamiento es la provisión de toallas, champú, acondicionador y jabón. Además, sirven desayuno, que está incluido en el costo.
“Contamos también con servicio de menú para el almuerzo y la cena, además de estacionamiento dentro de la propiedad”, señaló la propietaria. El costo de la cabaña va de G. 400.000 a 500.000 por noche para dos personas, y la casita de G. 250.000 a 300.000 por noche para dos personas.
Por último, agregó que el lugar es petfriendly por lo que las mascotas también están invitadas a pasar una hermosa jornada en familia en este lugar al que se puede acceder con reserva previa.
Tu opinión enriquece este artículo: