Aura Face Lab y Blow&Go traen la tendencia internacional de los dry bars (concepto de belleza en 60 minutos)

(Por BR) El sector de la belleza en Paraguay viene incorporando nuevas tendencias globales. En ese contexto se destaca Aura Face Lab, un emprendimiento paraguayo que desde 2019 viene trabajando en el sector del cuidado especializado de cejas, pestañas, manos y pies, con el enfoque de realzar la belleza natural de la mujer paraguaya.

Image description

Ruth Riveros, gerente de marketing y comercial de la empresa, comentó como iniciaron, “Aura nació en 2019 como una marca 100% paraguaya con la inspiración de ofrecer tratamientos exclusivos para realzar la belleza natural de cejas, pestañas, manos y pies, enfocándose en el bienestar personal con servicios altamente profesionales”.

Desde el inicio, el objetivo fue brindar un servicio estético y crear una experiencia integral en la que cada detalle esté pensado para que la clienta disfrute de un espacio de confianza, comodidad y resultados visibles.

La propuesta de Aura se basa en servicios de micropigmentación en todas sus técnicas, tratamientos de cuidado de cejas y pestañas, así como el cuidado de manos y pies con un estándar elevado de higiene y precisión.

“El perfil del cliente es la mujer paraguaya moderna que busca practicidad, estilo y eficiencia en el cuidado personal”, resumió Riveros.

En 2024, Aura decidió dar un paso más allá con un concepto que ya es tendencia en ciudades como Nueva York, Madrid o São Paulo: el dry bar. Así nació la alianza con Blow&Go, la primera marca de este tipo en Paraguay, que ofrece un servicio especializado de lavado, secado y peinado en solo 60 minutos, sin cortes ni color.

“La idea de Blow&Go surge de combinar la experiencia consolidada de Aura en diseño y cuidado de cejas con un nuevo concepto de dry bar, respondiendo a la demanda de soluciones rápidas y efectivas para la mujer moderna”, explicó Ruth.  

La propuesta se centra en el tiempo y la experiencia: en menos de una hora, la clienta puede salir lista para un evento, una reunión importante o simplemente para sentirse renovada.

La expectativa es que el dry bar se convierta en un servicio altamente demandado, y a la vez inspire la evolución de otros negocios del rubro hacia un modelo más dinámico y adaptado a la vida actual.

De cara al futuro, desde Aura auguran, “queremos promover un ecosistema que impulse a emprendedores y especialistas del rubro a desarrollarse con nosotros, bajo un concepto de marca sólida y de confianza”, resaltó Riveros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.