“La inauguración de las nuevas oficinas de Sanofi en Asunción marca un nuevo hito en la historia de más de 60 años en este país y es la renovación de nuestro compromiso en Paraguay con los pacientes, los profesionales de la salud y las instituciones, para continuar acercando nuestras vacunas, nuestros tratamientos y soluciones para mejorar la vida de las personas que conviven con patologías como la diabetes o las enfermedades poco frecuentes”, señaló Mariano Schlottmann, gerente general de Sanofi Cono Sur.
Schlottmann resaltó el compromiso del laboratorio con la salud pública para proteger a cientos de millones de personas de la gripe cada año, debido a que durante décadas contribuyó a llevar a la poliomielitis muy cerca de la erradicación, mientras que su visión científica propició innovaciones revolucionarias en el tratamiento de enfermedades inflamatorias.
“El propósito de nuestra compañía es mejorar la vida de las personas y trabajamos con la ambición de transformar la práctica de la medicina. En Paraguay el objetivo es que la innovación pueda llegar a los pacientes que conviven con patologías, así como también nuestras vacunas a toda la población para evitar enfermedades que son prevenibles”, dijo Schlottmann.
Una casa sustentable
Respecto a las nuevas oficinas, el gerente general de Sanofi Cono Sur, recalcó su compromiso con el medioambiente y la reducción de la huella de carbono, al optar por estas oficinas y su eficiencia energética (cuentan con luces led y vidrios VDH, que permiten un mejor control de la temperatura).
Por otra parte, enfatizó estar a favor de la diversidad, la equidad y la inclusión. Agregaron que en Paraguay cuentan con un equipo conformado en un 61% por mujeres.
Por último, Schlottmann expresó que se enfocan en el bienestar de los colaboradores, por ello les ofrecen un espacio de trabajo que promueve la socialización y la innovación, con amenities, que permita un buen balance entre vida laboral y vida personal.
Tu opinión enriquece este artículo: