... Tigo y Facebook, la cual colocó el idioma guaraní en el gigante de las redes sociales.
Las más prestigiosas agencias y marcas a nivel global se dan cita en la ciudad francesa de Cannes, donde del 15 al 21 de junio se desarrollará el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions.
Biedermann/McCann este año está presente en seis categorías: Cyber, Mobile, Media, PR (Relaciones Públicas), Direct y Promo & Activations, con la campaña preparada para Tigo y Facebook, No Social Network, que lleva como bandera nuestro idioma Guaraní.
Esta campaña que nació respondiendo a un plan de expansión, donde Facebook se asoció con la telefonía móvil Tigo para promocionar la conexión, el acceso a internet en Paraguay y llegar al 50% de la población que no utiliza el servicio, tuvo resultados extraordinarios, Facebook en Guaraní generó múltiples repercusiones en el país y en medios internacionales; 50% de crecimiento de personas usando datos en internet y 70% de crecimiento en el uso diario.
Tu opinión enriquece este artículo: