Bolivianos y Españoles saborean las “Aventura Black” (y desde el próximo mes lo hará Israel)

Varias marcas han establecido contactos comerciales con nuevos mercados mientras que otros logrado afianzar los ya existentes.
Ese es el caso de las Galletas dulces y saladas de las marcas Aventura Black y Mazzei, que ha establecido una importante relación con Israel, mercado al que se exportará a partir del próximo mes.
Marco Riquelme director de la firma Mazzei, declaró que es otro gran paso en la carrera de sus marcas y que se encuentran trabajando arduamente para cumplir con todos los mercados internacionales a los que exporta actualmente.
“En noviembre estaremos enviando unos tres contenedores, más específicamente unas 78 toneladas de las galletitas Aventura Black a Israel, tenemos además otros mercados como Palestina y Medio Oriente que están a la espera de un trato, asimismo, desde hace algunos meses ya enviamos a Bolivia y a España” explicó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Este año, la marca Mazzei apuesta al rubro de los panes dulces (navideños) que ya se están comercializando en los distintos supermercados y puestos, según el directivo, esperan comercializar unos 40 mil paquetes antes de fin de año.
En el sector de Yerba Mate, el Centro Yerbatero Paraguayo concreto lazos para la representación de marcas nacionales en el mercado de España y norte de Europa; por su parte, el sector de Ka´a He´ê – Stevia específicamente líneas de productos de empresas como Steviaparaguaya, Naturita Pharma, Natural Instant Foods y Kado, serán representados en los mercados de Turquía, Polonia, Rusia, Dinamarca, Alemania, Francia, México entre otros.
En cuanto al rubro de Azúcar Orgánica Integral, la empresa Agroindustria Takuareê ha concretado la próxima exportación de productos para los mercados de Rusia y Ucrania.
Todas estas oportunidades de negocio se dieron en la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas ANUGA que se llevó a cabo del 05 al 10 de Octubre en la ciudad de Colonia – Alemania.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.