“Dulce Limón” vestirá a más niños y adolescentes. Terminará el año con tres sucursales. (una en el interior del país)

Con una decoración infantil y atenuando los colores verde limón y amarillo, se inauguró oficialmente la tienda “Dulce Limón”, ubicada en las instalaciones del Shopping Villamorra específicamente en la planta baja.
Lilian Cáceres, propietaria de la marca, dijo que esta tienda será la primera sucursal en la capital del país. La casa central se encuentran en la localidad de Bella Vista Norte en el departamento de Amambay.
El concepto que propone “Dulce Limón” es una tienda de moda para niños y adolescentes acompañado de una juguetería, sin embargo, en esta primera etapa, la nueva sucursal solo tendrá accesorios y prendas para personas de entre 0 a 18 años.
“Nos enfocamos en cuatro marcas específicas, Kayani que es para chicos hasta 14 años, Sueño Mágico que es para bebés de hasta 3 años, Pequeña Manía con prendas de vestir hasta 14 años y por último una marca exclusiva para adolescentes de hasta 18 años.” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.