El sabor “Americana Diet” lidera el ranking de este segmento, con un crecimiento interanual del 59%, seguido muy de cerca por la “Frutilla Diet”, cuyo incremento en cantidad de litros vendidos fue del 58,8% en un año. Más lejos, en el último escalón, se ubica el “Chocolate Diet”, con una suba no despreciable del 29,9%.
El Consumo de helado “diet” desata una tendencia en el país: las ventas crecen hasta un 60%
La onda “diet” gana cada vez más adeptos en todo el mundo, y Paraguay no es la excepción; tampoco lo es en el sector heladero, en el que cada vez más consumidores acuden a las opciones de bajas calorías con la finalidad de poder disfrutar un rico helado sin culpas ni restricciones.
Jorge Leoz, titular de la cadena Amandau reveló estadísticas de la empresa, donde se ve claramente que los “diet” han incrementado las ventas hasta un 60%, según el sabor y presentación.
Vale mencionar, que el helado “diet” es también buscado por aquellas personas que sufren de diabetes, por carecer éste de azúcar.
En este sentido, el directivo destaca que, en promedio, un sabor en su versión “diet” contiene un 30% menos de calorías que su versión regular.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: