Empresas y profesionales se unen nuevamente para regalar sonrisas

El lado humano de las grandes compañías así como el de profesionales locales e internacionales se verá reflejada en una nueva edición de “Operación Sonrisa Paraguay”.
La misma se llevará a cabo desde el próximo 19 al 31 de octubre en el Hospital Militar Central de Sajonia.
Lia Saccarello, directora ejecutiva de la fundación Operación Sonrisa Paraguay, comentó que hasta la fecha ya fueron operados unos 1.400 niños de diferentes zonas del país y que el objetivo para esta edición es llegar a unos 125 niños.
Por otra parte explicó que a la fundación cada operación le cuesta entre US$ 1.500 y US$ 2.500 (teniendo en cuenta que el precio real de forma independiente es de aproximadamente unos US$ 3.500). Por su parte, Alejandro Conti, uno de los fundadores de la fundación explicó que cuentan con un gran apoyo por parte del sector privado.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Operación Sonrisa mueve a unas 250 personas en cada edición, entre ellas los voluntarios médicos, directivos y funcionarios de las distintas empresas y alumnos de algunos colegios que trabajan para recaudar fondos” agregó.
Algunas de las marcas que trabajan para esta acción son Senete, Mcdonald's, Personal, Colgate-Palmolive, ContiParaguay, Banco Familiar, Esso-Axion Energy, Kimberly Clark, Talleyrand, Don Vito, Lido Bar, Sugar, y Old Germany.
Una de las novedades que reveló Alejandro Conti es la inauguración de una clínica propia que ofrecerá servicios gratuitos durante todo el año.
Iniciará a funcionar a principios del año 2014 con el objetivo de cubrir la alta demanda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.