“Operación Sonrisa mueve a unas 250 personas en cada edición, entre ellas los voluntarios médicos, directivos y funcionarios de las distintas empresas y alumnos de algunos colegios que trabajan para recaudar fondos” agregó.
Algunas de las marcas que trabajan para esta acción son Senete, Mcdonald's, Personal, Colgate-Palmolive, ContiParaguay, Banco Familiar, Esso-Axion Energy, Kimberly Clark, Talleyrand, Don Vito, Lido Bar, Sugar, y Old Germany.
Una de las novedades que reveló Alejandro Conti es la inauguración de una clínica propia que ofrecerá servicios gratuitos durante todo el año.
Iniciará a funcionar a principios del año 2014 con el objetivo de cubrir la alta demanda.
Empresas y profesionales se unen nuevamente para regalar sonrisas
El lado humano de las grandes compañías así como el de profesionales locales e internacionales se verá reflejada en una nueva edición de “Operación Sonrisa Paraguay”.
La misma se llevará a cabo desde el próximo 19 al 31 de octubre en el Hospital Militar Central de Sajonia.
Lia Saccarello, directora ejecutiva de la fundación Operación Sonrisa Paraguay, comentó que hasta la fecha ya fueron operados unos 1.400 niños de diferentes zonas del país y que el objetivo para esta edición es llegar a unos 125 niños.
Por otra parte explicó que a la fundación cada operación le cuesta entre US$ 1.500 y US$ 2.500 (teniendo en cuenta que el precio real de forma independiente es de aproximadamente unos US$ 3.500). Por su parte, Alejandro Conti, uno de los fundadores de la fundación explicó que cuentan con un gran apoyo por parte del sector privado.
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