... en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinada, haciendo que el equipo trabaje con entusiasmo hacia la consecución del logro en las metas y objetivos comunes.
El primer paso para convertirse en un líder es hacerse cargo de sí mismo y alinear sus valores personales para lograr lo que quieres lograr y para ello no existe mejor actividad que el golf.
Tanto el golfista como el líder centran toda su atención y destinan sus esfuerzos al servicio del objetivo. El golf ayuda al líder a fortalecer sus habilidades de liderazgo. En el campo de golf estamos constantemente tomando de decisiones, gestionando emociones y situaciones (adversas y favorables), tenemos que estar agiles y creativos para evitar entrar en los obstáculos o una vez dentro de ellos salir lo menos dañado posible en favor de la meta.
Golf y liderazgo
¿Existe similitud entre el juego de golf y el Liderazgo? A priori podríamos pensar que nada tiene que ver ya que entendemos el liderazgo como el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir... seguí leyendo, hacé clic en el título.
Tu opinión enriquece este artículo: