KFC ultima detalles para su arribo al mercado local (iniciará con tres sucursales)

La empresa multinacional de comidas rápidas Kentucky Fried Chicken (KFC), especializada en pollo frito, comenzará a operar a partir de octubre de este año, de la mano de Southfood SA, que también posee la franquicia de Pizza Hut. Ambas marcas pertenecen a la estadounidense “Yum Restaurants”, líder mundial de este sector económico.
Al respecto, Guillermo Biedermann, director del grupo, comentó que la primera sucursal funcionará dentro del Shopping Pinedo desde este mes de octubre, mientras que los otros dos locales se habilitarán en las siguientes semanas.
“El segundo y tercer local funcionará en el Shopping del Sol y Multiplaza respectivamente. Aunque no especificamos fecha de inauguración, las tres primeras sucursales iniciarán operaciones dentro del 2014” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Dentro de las proyecciones de la empresa esta la habilitación de 15 sucursales en distintos puntos del país, como Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Asunción y Gran Asunción. La inversión estimada es de US$ 14 millones.
“La nueva marca generará más de 500 puestos de trabajo en forma directa. Es importante destacar que toda la materia prima que se utilizará será paraguaya, lo que dará más confianza a los consumidores y mayor participación al sector avícola” concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)