Los ejecutivos de marca afirman que la gente no podrá distinguir que las papas Satisfries tienen menos calorías y aseguran que utilizarán los mismos ingredientes que en las papas ordinarias.
Otra diferencia, es la presentación corrugada que tienen las nuevas papas, el propósito de ello es que los empleados puedan distinguirlas con facilidad.
Alejandro Conti, gerente general de Burger King en Paraguay, explicó que antes de que las novedosas papas se expandan a otros países del mundo, estás serán probadas dentro del mercado estadounidense.
“Las papas light fueron elaboradas en un trabajo en conjunto con la marca Mccain, quien será nuestro proveedor principal. Es por eso, que junto con técnicos de ambas empresas, analizaremos cual es la aceptación que este producto tiene en Estados Unidos, y luego de unos meses de prueba, se decidirá cuándo y en que paises los comercializarán” agregó.
La comida rápida ahora ya puede incluirse dentro de una rigurosa dieta
¿A quien no le ha pasado que, sigue una rigurosa dieta para bajar de peso pero de pronto se le antoja una hamburguesa u otro tipo de comida rápida?
Pues bien, ahora eso ya no será un problema, ya que la cadena internacional de comida rápida Burger King, ha lanzado recientemente sus novedosas “papas fritas light” con hasta un 25% menos de calorías y 35% menos grasa que las tradicionales.
Las nuevas papas se llaman “Satisfries”, y una porción chica tiene 270 calorías, como consecuencia de un nuevo rebozado que no absorbe tanto aceite. Esto seria 70 calorías menos que una orden de papas fritas comunes del mismo tamaño.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: