Martin Nasta
Director de Planificación Estratégica Texo
“Texo es un holding de empresas dedicadas a la comunicación. Nació en el año 2006 con el nombre Grupo Nasta y en el 2010 decidimos refundarlo bajo el nombre de Texo, adosándole algunos valores adicionales a esta nueva marca.
Actualmente lo conforman nueve empresas del rubro, entre ellos podemos mencionar agencias de publicidad, agencia de medios, de vía pública, entre otros.
Publicitaria Nasta, por ejemplo, opera en el país desde hace 46 años, la agencia de medios Brick es otro integrante de la familia con 12 años.
Uno de nuestros proyectos es desarrollar y potenciar el departamento de investigación de Texo, para ello queremos incrementar las inversiones.
Creo que el mercado está muy competitivo y eso nos obliga a aportar valores. Es importante mencionar además que aumentó considerablemente el número de marcas que están invirtiendo en publicidad y eso nos beneficia de gran manera”.
Para contactar a Martín Nasta hacé clic aqui
Tu opinión enriquece este artículo: