“Cuando decidimos instalarnos, hace más de un año, solo funcionaban en la zona dos pizzerías, que a las pocas semanas también cerraron, fue después de eso, que inició el crecimiento de restaurantes en la zona” agregó.
Según el ejecutivo, entre el viernes y sábado llegan al lugar unas 500 a 600 personas, superando la capacidad del local.
“Era tanta la demanda que teníamos que decidimos invertir en un nuevo local al cual llamamos El Mercadito Gourmet, por ahora solo abrimos a amigos y conocidos, hasta que logremos ajustar todos los detalles que se requieren, estimamos que en un mes más se daría la inauguración oficial”
Según estimaciones, en una sola noche pasan más de mil personas entre ambos locales.
Sobre la calle Cruz del defensor, ademas del restaurant “No Me Olvides” (casi Lopez Moreira) y “Mercadito Gourmet” (casi De Souza), se encuentra “Las tres calacas” (casi Alfredo Souza), “La Molleja” (casi Mac. Mahon) y “El viejo marino” (casi Coronel Du Graty).
“Mil por noche” confirman a Cruz del Defensor como la nueva calle gastronómica de Asunción
Hace algunos años, era imposible imaginar que la calle Cruz del Defensor (paralela a la avenida República Argentina) fuera una zona comercialmente rentable para comerciantes.
Sin embargo, con la diversidad de gustos de los consumidores y la alta demanda de locales gastronómicos, algunos empresarios notaron el potencial del lugar y lo convirtieron en lo que es ahora.
Con algunos restaurantes ya establecidos y otros próximos a su inauguración, la zona reúne todas las características necesarias para una ocasión agradable y especial.
Ariel Villalba, gerente comercial del restaurante “No Me Olvides” ubicado a la altura de la calle Lopez Moreira explicó que la ventaja de la zona es la tranquilidad y el poco movimiento vehicular, lo que no genera inconvenientes a la hora de estacionar.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: