A nivel internacional, Green is Better ya opera en países como Lima, Medellín y Santa Cruz de la Sierra y en los próximos meses se sumarán Santiago de Chile y Bogotá.
Ordeix recordó que tras una sociedad con los directivos de la marca, obtuvieron la licencia para comercializar y desarrollar la franquicia dentro de Sudamérica.
Restaurante de comida saludable impone tendencia a nivel local e internacional
La franquicia francesa de comida saludable Green is Better, proyecta una importante expansión a nivel nacional e internacional para los proximos meses.
Matias Ordeix, director de Cafepar S.A, (representante de la marca) dijo que el éxito de la primera sucursal, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción, los motiva a querer expandir sus servicios hacia otras zonas. Y estimó que al menos 100 platos se comercializan diariamente.
“Analizamos abrir la segunda sucursal dentro del World Trade Center, así cubririamos uno de los polos comerciales más importantes. El tercer local estará en el microcentro asunceno, ya que observamos que no existen opciones de platos saludables allí. En ambos casos, estamos buscando socios interesados en la marca” detalló.
Vale destacar que el monto de inversión para la apertura de una sucursal ronda entre US$ 80 mil y US$ 90 mil.
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