Restaurante de comida saludable impone tendencia a nivel local e internacional

La franquicia francesa de comida saludable Green is Better, proyecta una importante expansión a nivel nacional e internacional para los proximos meses.
Matias Ordeix, director de Cafepar S.A, (representante de la marca) dijo que el éxito de la primera sucursal, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción, los motiva a querer expandir sus servicios hacia otras zonas. Y estimó que al menos 100 platos se comercializan diariamente.
“Analizamos abrir la segunda sucursal dentro del World Trade Center, así cubririamos uno de los polos comerciales más importantes. El tercer local estará en el microcentro asunceno, ya que observamos que no existen opciones de platos saludables allí. En ambos casos, estamos buscando socios interesados en la marca” detalló.
Vale destacar que el monto de inversión para la apertura de una sucursal ronda entre US$ 80 mil y US$ 90 mil.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

A nivel internacional, Green is Better ya opera en países como Lima, Medellín y Santa Cruz de la Sierra y en los próximos meses se sumarán Santiago de Chile y Bogotá.
Ordeix recordó que tras una sociedad con los directivos de la marca, obtuvieron la licencia para comercializar y desarrollar la franquicia dentro de Sudamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.