Si no leo me aburro..

La Cervecería Paraguaya S.A. entregará 7.140 libros (agrupadas en 30 bibliotecas) a 30 colegios y escuelas de la ciudad de Ypané, la donación se dá a través de la alianza entre Cervepar y Paraguay Lee, programa perteneciente a la Fundación El Lector.
El acto de entrega contará con la presencia de Jorge Talavera, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervepar; Pablo Burián, Director de la Fundación El Lector y Brián Ginés, Director de Tecnología de la Fundación El Lector.

A motor de maquila: 2026 sería el año más importante para captar inversiones (exportaciones alcanzaron US$ 471 millones)

(Por TA) El régimen de maquila mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y proyecta un segundo semestre con más dinamismo, impulsado por el interés de inversionistas extranjeros y la aprobación de nuevos programas industriales. Según cifras del sector, las exportaciones maquiladoras alcanzaron US$ 471 millones en el primer cuatrimestre del año, consolidando a la maquila como uno de los motores más fuertes del comercio exterior.