Por su parte, la marca de gaseosas Pulp, será la bebida oficial del evento. Yasmin Mussi, jefa de la marca, explicó que la donación de la empresa consistirá en 25 mil unidades de productos.
“Es muy gratificante para nosotros apoyar este tipo de actividades. Estaremos presente con nuestras distintas marcas como ser Puro Sol, Pulp, Watt´s, La Fuente, entre otros.” afirmó.
Es importante mencionar que entre otras empresa, la telefónica Tigo y la entidad bancaria Itaú, también trabajarán de cerca con la Comilona 2014.
Teletón proyecta reunir 40 mil “comilones” (o más). El sector privado dice presente
El domingo 1 de junio de 09:00 a 16:00 horas, se realizará la 31° edición de la tradicional Comilona de Teletón, un evento solidario por excelencia, que con el correr de los años se fue convirtiendo en la Feria Gastronómica más importante del país.
Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón, comentó que el año pasado la Comilona recibió a 35.000 personas, mientras que este año el objetivo es superar los 40.000 comensales.
Atendiendo a eso, la nueva sede para el evento será Rakiura Resort Day ubicado en la ciudad de Luque.
Asimismo, varias empresas privadas, también se está preparando para el evento.
Frigorífico Upisa es una de ellas. Mónica Ríos, gerente de marketing, comentó que la firma ofrecerá platos hechos a base de embutidos y cortes de cerdo.
“Nos unimos a la causa por segundo año. Nuestro objetivo es servir más de 700 platos en esta edición” acotó.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: