La totalidad del proyecto, con sus tres polos de influencia y accionar están contenidos bajo el nombre de “Ventanas a la Bahía” y actuarán en una suerte de triangulación con la Loma en la ribera asuncena, Chaco’i en la ribera del norte y las lanchas como nexo entre ambas.
La tarea se tomó en conjunto con el asesoramiento y la asistencia de los técnicos de Senatur e inicialmente con la financiación de Urba (señalética, desarrollos digitales, alguna publicación en prensa y materiales audiovisuales de promoción).
El trabajo de campo y el lobby con los referentes y líderes de cada comunidad estuvo a cargo de Senatur y la agencia, desarrolló propuestas para volver apetecibles los servicios y atractivos de la Loma y del servicio de lanchas a motor que cruzan la bahía.
El tercer polo lo constituye la faja costera chaqueña (comunidad de Chaco’i) que está aún en proyecto y es tal vez el más grande en términos del alcance y la extensión de la propuesta.
Ventanas a la Bahía
La agencia publicitaria, Ojo de Pez, recibió el encargo de trazar un plan para activar y revitalizar tres puntos: Lomas San Jerónimo, Chaco’i y las Lanchas como nexo entre ambas… seguí leyendo, hacé clic en el título.
Tu opinión enriquece este artículo: