El show de Violetta en Paraguay no solo generó emoción en los niños y adolescentes seguidores de la telenovela, sino que despertó la imaginación en los comerciantes, que no perdieron su tiempo para promocionar articulos con la imagen de la artísta y que indudablemente resultó todo un éxito.
Se estima, que entre camisetas, afiches, agendas y otros accesorios se ha recaudado unos US$ 3,9 millones (unos G. 17.730 millones).
Violetta-manía: el fenómeno que mueve al sector más joven del país
Desde que se confirmó la presentación de “Violetta” en nuestro país, el sector más joven de la sociedad se alborotó hasta el punto de formar largas colas y por varias horas para adquirir las entradas anticipadamente.
Se puede decir que la joven artista Martina Stoessel (Violetta) despertó una “violetta-manía” que la obliga a realizar cuatro presentaciones para satisfacer a sus fans.
El show será mañana sábado 28 y el domingo 29 en dos horarios, a las 16:00 horas y a las 19:00 horas en el Polideportivo del Club Sol de América.
El elenco está conformado por Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Samuel Nascimento (Broudey), Alba Rico (Naty), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco).
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: