¡A calentar motores! La tradicional Vespa vuelve al país con modelos desde US$ 6.500

Luego de varios años y con una popularidad intacta, Vespa, la scooter más famosa, vuelve al país de la mano del Grupo Tapyracuai S.A.
Mirta González, gerente de marketing de la firma, comentó que ya cuentan con algunos modelos en exposición en el showroom del grupo ubicado sobre la avenida Sacramento, sin embargo la presentación oficial se realizará recién a mediados de noviembre... (seguí, hacé clic en el título)
 

... En cuanto a los precios, la ejecutiva explicó que depende de las características y el modelo, pero arrancan desde US$ 6.500. La Vespa es una marca con significado histórico. Su aspecto ha sido preservado mediante una consistencia de diseño, lo que hace que siempre se pueda identificar incluso antes de haber visto el logo.

El Grupo Tapyracuai S.A representa otras marcas de transportes como Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia para el segmento de motocicletas y Monterey, MasterCraft, Mercury Marine y Sea Ray para el segmento de embarcaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.