¡A calentar motores! La tradicional Vespa vuelve al país con modelos desde US$ 6.500

Luego de varios años y con una popularidad intacta, Vespa, la scooter más famosa, vuelve al país de la mano del Grupo Tapyracuai S.A.
Mirta González, gerente de marketing de la firma, comentó que ya cuentan con algunos modelos en exposición en el showroom del grupo ubicado sobre la avenida Sacramento, sin embargo la presentación oficial se realizará recién a mediados de noviembre... (seguí, hacé clic en el título)
 

... En cuanto a los precios, la ejecutiva explicó que depende de las características y el modelo, pero arrancan desde US$ 6.500. La Vespa es una marca con significado histórico. Su aspecto ha sido preservado mediante una consistencia de diseño, lo que hace que siempre se pueda identificar incluso antes de haber visto el logo.

El Grupo Tapyracuai S.A representa otras marcas de transportes como Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia para el segmento de motocicletas y Monterey, MasterCraft, Mercury Marine y Sea Ray para el segmento de embarcaciones.

Dejá tu Comentario:

La rosa roja (la flor de los enamorados, por excelencia), objeto de la globalización

(Bernard Calas, Université Bordeaux Montaigne) Una rosa roja puede simbolizar muchas cosas. En San Valentín, para muchos se convierte en un signo de amor, una muestra de ternura. Es la flor de los enamorados por excelencia. En Rusia también se regala a las madres el 8 de marzo como muestra de reconocimiento por su labor doméstica. Pero para el geógrafo, la rosa roja es también un marcador de la globalización. Es probable que la rosa que se regala o se recibe el 14 de febrero proceda de invernaderos situados en los trópicos, o incluso en el ecuador, más concretamente en Kenia, Etiopía o Ecuador.