¡A calentar motores! La tradicional Vespa vuelve al país con modelos desde US$ 6.500

Luego de varios años y con una popularidad intacta, Vespa, la scooter más famosa, vuelve al país de la mano del Grupo Tapyracuai S.A.
Mirta González, gerente de marketing de la firma, comentó que ya cuentan con algunos modelos en exposición en el showroom del grupo ubicado sobre la avenida Sacramento, sin embargo la presentación oficial se realizará recién a mediados de noviembre... (seguí, hacé clic en el título)
 

... En cuanto a los precios, la ejecutiva explicó que depende de las características y el modelo, pero arrancan desde US$ 6.500. La Vespa es una marca con significado histórico. Su aspecto ha sido preservado mediante una consistencia de diseño, lo que hace que siempre se pueda identificar incluso antes de haber visto el logo.

El Grupo Tapyracuai S.A representa otras marcas de transportes como Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia para el segmento de motocicletas y Monterey, MasterCraft, Mercury Marine y Sea Ray para el segmento de embarcaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.