Ahora el pan tiene marca… Pagnifique

Pagnifique es una marca uruguaya que se creó hace unos 20 años y se encarga de comercializar panificados gourmet congelados a distintas partes del mundo. Actualmente cuentan con dos grandes plantas industriales (una en Uruguay y otra en Estados Unidos) desde donde se encargan de distribuir los productos a países como Chile, Perú, Paraguay, Brasil y México.

“Producimos un producto de calidad superior porque las maquinarias de la planta son traídas especialmente desde Francia, al igual que nuestras recetas tradicionales, y además se utilizan los mejores componentes de la región”, destacó Gabriela Canepa, gerente comercial de Pagnifique Paraguay.

Otro de los puntos importantes es que los panificados no poseen ningún tipo de conservantes, y solamente son conservados gracias a las cadenas de frío a los que son expuestos.

“Somos un grupo de socios, cada uno especialista en su área, que vimos que el mercado gastronómico se encontraba listo para consumir un pan gourmet como el del Pagnifique, así como excelentes lugares gastronómicos, decidimos apostar a la venida de la marca y de toda la gama de productos”, indicó.

La modalidad de los panes congelados ya cuenta con una amplia aprobación del mercado internacional, por la mayor duración y mejor precio.

PRODUCTOS

Los panes se pueden encontrar en mini mercados, supermercados y algunas estaciones de servicios. Por su parte, también son utilizados por renombrados restaurantes y cafeterías de todo el país.

“Para tener nuestros panes listos, el cliente solamente debe tener un freezer y un horno. Dentro de nuestra gama contamos con los panes largos, del cual nuestro estandarte es el baguette, panes un poco más pequeños tipo para panera de restaurantes, panes de sándwiches que son un éxito total, luego viene la línea de dulce de las facturas y por último, la línea de empanadas congeladas que son un fenómeno ya que los metes al horno y a los 12 minutos tenés un producto delicioso para comer”, agregó.

El listado del producto final ofrece unos 35 ítems.

EXPANSION

Como vienen recibiendo pedidos de distintas partes del país, están pensando en cubrir esa demanda de manera más eficiente, por eso habilitaron su primera planta sub distribuidora en Ciudad del Este, y posteriormente van a estar habilitando más plantas en otras partes del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.