Aquamaq cuenta con más de 10.000 equipos instalados en todo el país (y busca crecer aún más)

“Deseamos posicionarnos como la empresa pionera en servicios de purificación de agua para el consumo, tanto en el segmento corporativo como en el hogar. En este momento estamos con la concentración puesta en la Certificación ISO 9001, con la orientación de una mejora continua”, comentó Norma Alfonzo, gerente de marketing de Aquamaq.

Aquamaq nace hace más de 15 años con el objetivo de mejorar el agua de una forma saludable y segura. “Somos una empresa especializada en sistemas de purificación de agua. Ofrecemos distintos tipos de productos adaptados a la necesidad y dinámica de consumo del cliente, pero todos con un beneficio central: la posibilidad de contar con agua purificada permanentemente, a través de un proceso de filtración”, enfatizó Norma.

PARA EL SEGMENTO CORPORATIVO Y PARA EL HOGAR

La empresa ha iniciado puntualmente con el segmento corporativo y suministra sus servicios a bancos, sanatorios, hospitales, universidades, spa, supermercados y todos los comercios que ven a Aquamaq como una opción confiable de provisión de agua purificada. Desde los Purificadores Singles, de una sola etapa de filtrado, hasta el Sistema de Osmosis Inversa, que elimina compuestos químicos altamente dañinos para la salud.

“En este momento, el segmento hogar también es un fragmento al cual estamos atendiendo con mucho esmero, ya que el consumidor busca seguridad, comodidad y bienestar. Este servicio es ideal para todos aquellos que busquen consumir agua pura, fresca y segura”, resaltó la encargada del marketing de la empresa.

BAR DE AGUA EN SAMBER

La empresa se encuentra realizando una activación en la ciudad de San Bernardino acercándose cada vez más al cliente. El Bar de Agua se denomina un espacio en donde se conjuga la pureza del agua con el arte en ilustraciones. Es una propuesta atractiva y divertida que va dirigida a toda la familia, de la mano de artistas como Regina Rivas y el Ilustrador Lucas We, quienes personalizarán las botellitas de agua pintándolas a mano y en el momento, con diseños exclusivos.

“En este espacio también brindamos una atención personalizada sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, las personas pueden acercarse a consumir y conocer los beneficios de contar con agua purificada, combinarlos con frutas y hierbas, que como resultado dan agua saborizada de forma natural”, cuenta.

“El mayor desafío para una empresa como Aquamaq fue la falta de información o la falta de concienciación del mercado. Hoy es una etapa superada, pero todavía hay mucho por hacer, ya que el consumidor es cada vez más exigente y tenemos que estar a la vanguardia a fin de ofrecer la mejor alternativa del mercado”, finalizó Norma.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.