Aquamaq cuenta con más de 10.000 equipos instalados en todo el país (y busca crecer aún más)

“Deseamos posicionarnos como la empresa pionera en servicios de purificación de agua para el consumo, tanto en el segmento corporativo como en el hogar. En este momento estamos con la concentración puesta en la Certificación ISO 9001, con la orientación de una mejora continua”, comentó Norma Alfonzo, gerente de marketing de Aquamaq.

Aquamaq nace hace más de 15 años con el objetivo de mejorar el agua de una forma saludable y segura. “Somos una empresa especializada en sistemas de purificación de agua. Ofrecemos distintos tipos de productos adaptados a la necesidad y dinámica de consumo del cliente, pero todos con un beneficio central: la posibilidad de contar con agua purificada permanentemente, a través de un proceso de filtración”, enfatizó Norma.

PARA EL SEGMENTO CORPORATIVO Y PARA EL HOGAR

La empresa ha iniciado puntualmente con el segmento corporativo y suministra sus servicios a bancos, sanatorios, hospitales, universidades, spa, supermercados y todos los comercios que ven a Aquamaq como una opción confiable de provisión de agua purificada. Desde los Purificadores Singles, de una sola etapa de filtrado, hasta el Sistema de Osmosis Inversa, que elimina compuestos químicos altamente dañinos para la salud.

“En este momento, el segmento hogar también es un fragmento al cual estamos atendiendo con mucho esmero, ya que el consumidor busca seguridad, comodidad y bienestar. Este servicio es ideal para todos aquellos que busquen consumir agua pura, fresca y segura”, resaltó la encargada del marketing de la empresa.

BAR DE AGUA EN SAMBER

La empresa se encuentra realizando una activación en la ciudad de San Bernardino acercándose cada vez más al cliente. El Bar de Agua se denomina un espacio en donde se conjuga la pureza del agua con el arte en ilustraciones. Es una propuesta atractiva y divertida que va dirigida a toda la familia, de la mano de artistas como Regina Rivas y el Ilustrador Lucas We, quienes personalizarán las botellitas de agua pintándolas a mano y en el momento, con diseños exclusivos.

“En este espacio también brindamos una atención personalizada sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, las personas pueden acercarse a consumir y conocer los beneficios de contar con agua purificada, combinarlos con frutas y hierbas, que como resultado dan agua saborizada de forma natural”, cuenta.

“El mayor desafío para una empresa como Aquamaq fue la falta de información o la falta de concienciación del mercado. Hoy es una etapa superada, pero todavía hay mucho por hacer, ya que el consumidor es cada vez más exigente y tenemos que estar a la vanguardia a fin de ofrecer la mejor alternativa del mercado”, finalizó Norma.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.