Con el servicio Área Protegida, la compañía garantiza un servicio de atención de emergencias o urgencias médicas a todas las personas que trabajen en empresas adheridas al plan. Es decir, cuando una empresa, institución u organización se adhiere a los beneficios del servicio, todos sus funcionarios y clientes se encontrarán completamente protegidos en caso de que suceda una urgencia que afecte su salud.
Para conocer más sobre el servicio, nos comunicamos con el director general de Código Rojo en Paraguay, Enrique Spalletti, quien nos explicó todo acerca de esta innovadora propuesta dirigida empresas
Spalletti expresó que con este servicio “los negocios y empresas podrán contar con el beneficio de que un equipo de especialistas acuda de manera inmediata ante cualquier situación de emergencia o urgencia que se ocasione dentro del comercio o empresa”.
Con un botón
El director general destacó que la inmediatez de la atención es un diferencial importante, ya que no se pierde tiempo en llamadas de emergencias, que generalmente tienen su tiempo de espera, sino que se procede a la atención del caso, con tan solo presionar un botón de urgencia desde la aplicación instalada en el smartphone.
“La velocidad de respuesta y la eficacia del servicio están garantizadas gracias al completo equipamiento médico y tecnológico, sumado al uso de la telemedicina”, añadió. Se entiende como telemedicina a la prestación de servicios médicos a distancia, es decir, consiste en una plataforma interactiva que ayuda a que los profesionales puedan ayudar en casos de gravedad, de manera a reducir al mínimo los riesgos del percance.
En el caso de Código Rojo, la empresa cuenta con un amplio plantel de médicos especialistas, que dan soporte desde el primer instante del hecho acontecido.
¿Por qué elegirlos?
Spalletti afirmó que el servicio Área Protegida presenta unos pilares fundamentales, que los diferencian de las otras propuestas existentes en el mercado: “Contamos con una aplicación exclusiva de Código Rojo para los comercios, que permite iniciar inmediatamente el servicio de emergencias con solo presionar el botón de nuestra aplicación, el cual envía una señal con los parámetros exactos de localización del negocio, evitando así pérdidas de tiempo al teléfono”, resaltó.
También existen otros dos aspectos vitales –según Spalletti– como el hecho de contar con vehículos de respuesta inmediata, que están equipados para resolver las emergencias de forma inmediata, y la telemedicina, capaz de asesorar desde el primer instante de la situación, incrementando las probabilidades de éxito de cualquier caso acontecido.
Contactos
Para más información, los interesados pueden comunicarse al (021) 600-090 o completar el formulario en la página http://www.codigorojo.com.py
Tu opinión enriquece este artículo: