Como toda #1: Mazzei tomó la posta y se introdujo al mercado brasilero

Nuevamente la empresa Mazzei tomó la posta en cuanto a las exportaciones y envió 25 toneladas de galletitas crackers al vecino país. Esta acción corresponde a la venta de 100 toneladas del producto, que se completará con 3 envíos más.

“Hace un año que estábamos en negociaciones para que las galletitas crackers puedan ser comercializadas en Brasil. Finalmente se dio y hoy estamos enviando nuestra primera carreta a esta reconocida importadora con la que cerramos el trato. Algo a tener en cuenta es que esta importadora llega a más de 200 mil puntos de ventas al mes y tiene más de 1500 vendedores en distintos puntos”, afirmó, Marco Riquelme, gerente general de la firma.

Actualmente están fabricando unas 400 toneladas de crackers (con chía y 8 semillas), pero para noviembre tienen previsto que este número ascienda a 1200 toneladas.

“Nosotros gracias a esta exportación y a otras que tenemos en puerta, estamos triplicando nuestra capacidad de producción de la fábrica. Además con esa nueva línea que se viene gestando, estamos realizando una gran cantidad de productos nuevos que apuntan al mercado de la exportación”, aseguró.

Los países a los cuales exportan son Alemania, España, Uruguay y Brasil, y además tienen bajo la mira a los mercados de Chile y Bolivia.

Consumo interno

El panorama es muy alentador para la empresa, ya que tienen más del 20% de la torta (market share) en la venta de todos sus productos dulces o salados.  

“Por lo visto las personas ven el logo de Mazzei en nuestro productos y como que ya es un sello de confianza para ellos, entonces se animan a probarlos. Gracias a esta confianza que nos otorga el cliente paraguayo, cada vez nos animamos más a lanzar nuevos productos”, concluyó.   

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.