Como toda #1: Mazzei tomó la posta y se introdujo al mercado brasilero

Nuevamente la empresa Mazzei tomó la posta en cuanto a las exportaciones y envió 25 toneladas de galletitas crackers al vecino país. Esta acción corresponde a la venta de 100 toneladas del producto, que se completará con 3 envíos más.

Image description

“Hace un año que estábamos en negociaciones para que las galletitas crackers puedan ser comercializadas en Brasil. Finalmente se dio y hoy estamos enviando nuestra primera carreta a esta reconocida importadora con la que cerramos el trato. Algo a tener en cuenta es que esta importadora llega a más de 200 mil puntos de ventas al mes y tiene más de 1500 vendedores en distintos puntos”, afirmó, Marco Riquelme, gerente general de la firma.

Actualmente están fabricando unas 400 toneladas de crackers (con chía y 8 semillas), pero para noviembre tienen previsto que este número ascienda a 1200 toneladas.

“Nosotros gracias a esta exportación y a otras que tenemos en puerta, estamos triplicando nuestra capacidad de producción de la fábrica. Además con esa nueva línea que se viene gestando, estamos realizando una gran cantidad de productos nuevos que apuntan al mercado de la exportación”, aseguró.

Los países a los cuales exportan son Alemania, España, Uruguay y Brasil, y además tienen bajo la mira a los mercados de Chile y Bolivia.

Consumo interno

El panorama es muy alentador para la empresa, ya que tienen más del 20% de la torta (market share) en la venta de todos sus productos dulces o salados.  

“Por lo visto las personas ven el logo de Mazzei en nuestro productos y como que ya es un sello de confianza para ellos, entonces se animan a probarlos. Gracias a esta confianza que nos otorga el cliente paraguayo, cada vez nos animamos más a lanzar nuevos productos”, concluyó.   

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: