Cuatro décadas de este emblemático centro comercial de Asunción

Ubicado en centro de uno de los barrios más importantes de la capital, el Villamorra Shopping fue posicionándose entre los principales centros comerciales a nivel país.

Image description
Image description

El aniversario 40° de este emblemático centro comercial es un hecho, por eso nos pusimos en contacto con su gerente general, Gian Picollo, para que nos cuente sobre lo que se viene a futuro.

A continuación, lo que nos dijo el directivo:

¿Un aniversario especial?

Estamos cumpliendo nuestros primeros 40 años, llenos de orgullo y satisfacción, porque podemos ser parte de la vida de la gente.

Es maravilloso que confíen en nosotros al momento de realizar sus compras, llevar a cabo sus diligencias de servicios y pagos, realizar actividades de ocio, y además que nos tengan presentes en sus pensamientos y emociones.

¿Van a estar presentando algunos cambios en la estructura?

La renovación continua es la consigna impuesta. Se continuarán realizando reformas en toda la infraestructura buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si bien es importante la inversión realizada hasta el momento en la modernización del centro, somos conscientes de que el proceso no se detiene. Por eso seguiremos invirtiendo con el objetivo de enamorar a todos nuestros clientes.

¿Tienen política empresarial que apunta a la sustentabilidad?

El Villamorra Shopping trata de adecuarse a las exigencias que la sociedad y el país necesitan. Para esto hemos llegado al 98% de iluminación LED interna, trabajando sobre una política de ahorro de energía eléctrica, con sistema de relojes programables y sistema inteligente.

Además, apoyamos la utilización de bicicletas con aparcamiento en forma gratuita y fuimos los primeros en instalar cargadores eléctricos para autos eléctricos, con el plus de ofrecer un lugar exclusivo y reservado para estos mismos. Estamos muy felices que esto último haya copiado como iniciativa en otros comercios.

¿Cómo está distribuido el Villamorra?

Bueno, entre las góndolas y los locales comerciales actualmente contamos con 115 espacios comerciales. De estos, 14 están ubicados en el patio de comidas, entre el segundo y tercer nivel respectivamente.

También tenemos un espacio súper importante, como es la parte del cine. Contamos 6 salas de cines totalmente renovadas, con espacio para un total de 720 espectadores. Aunque en breve será habilitada la 7 sala, aumentado la capacidad total a 800 espectadores.

También estamos ultimando los detalles para poder ofrecer platos de comida dentro del cine, por ende, la experiencia va a ser distinta y será algo así como estar en la casa.

¿Cuántas visitas recibe de forma mensual?

Estamos recibiendo entre 220.000 a 230.000 visitantes de forma mensual.

¿Promociones especiales por los 40° años?

Si, obviamente tendremos promociones para nuestros clientes durante todo el año. Va a ser un gran año de descuentos porque partiendo del número 40 que nos representa, vamos a ofrecer descuentos del 40% y más en las compras de productos en todas las fechas especiales, ferias de pasillos y jueves naranja del Villamorra Shopping.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.