Directo desde España, Repsol llegará a nuestro país de la mano de Barcos y Rodados

El grupo paraguayo Barcos y Rodados, uno de los principales actores del mercado local de combustibles, y la compañía española Repsol, una de las mayores compañías energéticas del mundo, han acordado en Madrid, para en conjunto ofrecer al mercado paraguayo todo el portafolio de productos de lubricantes de la marca Repsol.

El acuerdo contempla que Barcos y Rodados SA, será la importadora y distribuidora exclusiva para el mercado nacional de dicha línea de productos.
Repsol es una compañía privada española con presencia en más de 40 países, y una de las que más invierte en investigación y desarrollo de productos en el área hidrocarburos.
 
“Esto nos da la tranquilidad y seguridad, de poder ofrecer a nuestros consumidores paraguayos, productos de las más alta calidad técnica, con una relación costo/rendimiento, muy ventajosa” explica Carlos Neuber, Gerente de B&R
 
En las próximas semanas, los productos estarán disponibles para el mercado nacional a través de las estaciones Barcos y Rodados y comercios del rubro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.