Directo desde Italia… Riso Scotti, la línea de bebida vegetal y orgánica llega a Paraguay

La importadora Pro Performance SRL introduce al mercado local la bebida vegetal Riso Scotti, 100% orgánica, procedente de Italia. Se trata de una bebida natural y ligera, con nutrientes necesarios para una alimentación balanceada, y lo más importante, apta para todos.
 
En Paraguay, Riso Scotti presenta variedades elaboradas a base de arroz; de arroz y calcio, arroz con soja, arroz con quinoa, arroz con cacao; y las bebidas de avena y calcio. Viene en una presentación única, de 1 litro, en tetrapack.

“Esta bebida vegetal llega al país para satisfacer a un importante nicho consumidor de alimentos sustentables, ofreciendo calidad y sabor, en envases prácticos e ideales que permiten mantener su frescura por muchos meses”, afirmó Cynthia González, Directora del área de Bienestar y Salud de la importadora.
 
Las bebidas vegetales Riso Scotti están disponibles desde enero de 2016, en varios locales claves de Asunción, logrando un promedio de ventas importante para cada local.
La proyección es lograr una distribución nacional a través de las cadenas farmacéuticas más importantes del país.
 
Sobre el Sector
La categoría de bebida vegetal y orgánica representa, en mercados internacionales, entre el 10 y 15%  del volumen de venta de leche de origen animal. Cada año, este porcentaje crece a nivel mundial.
 
Llevando esta estadística a nivel local, el potencial de crecimiento de este rubro en el mercado paraguayo representaría aproximadamente 60 millones de dólares al año, mucho más grande que el mercado del chocolate, para citar un ejemplo de un producto con alta demanda.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.