Donna: La app que toda mujer estaba buscando

¿Crees que estamos exageramos al decir que es la app que estabas buscando?. Te contamos que no y de paso te presentamos oficialmente a Donna. Además te avisamos que la misma ya está disponible para las plataformas Android o IOS.

“Quisimos crear un espacio exclusivo para mujeres en el cual les podamos acercar sus principales intereses. Siempre nosotros pensamos en el comportamiento de compra más activo que tienen ellas, entonces nos decidimos por crear una plataforma que les pueda ofrecer una galería de productos y de notificador de ofertas”, dijo, uno de los fundadores de Donna, Fabricio Escobar.

Una vez descargada, la misma presenta dos opciones que son Descuentos y Mundo Donna. En la primera vas a encontrar promociones temporales de las marcas y en la segunda vas a poder ver toda su galería de productos.

Hasta el momento son unas 60 marcas las adheridas a la plataforma, pero sus creadores esperan que este número crezca a 100 antes de fin de año. Por su parte, las categorías son: Vestimenta, Calzados, Accesorios, Belleza, Perfumería y Hogar.

“También esto servirá para que las personas encuentren todo en un mismo lugar, sin tener la necesidad de tener que seguir a un montón de marcas en sus distintas cuentas en las redes sociales”, agregó.

Otro punto importante es que todas las sucursales están georeferenciadas, eso significa que la app te indica a qué distancia te encontrás y te muestra cómo llegar.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.