Donna: La app que toda mujer estaba buscando

¿Crees que estamos exageramos al decir que es la app que estabas buscando?. Te contamos que no y de paso te presentamos oficialmente a Donna. Además te avisamos que la misma ya está disponible para las plataformas Android o IOS.

“Quisimos crear un espacio exclusivo para mujeres en el cual les podamos acercar sus principales intereses. Siempre nosotros pensamos en el comportamiento de compra más activo que tienen ellas, entonces nos decidimos por crear una plataforma que les pueda ofrecer una galería de productos y de notificador de ofertas”, dijo, uno de los fundadores de Donna, Fabricio Escobar.

Una vez descargada, la misma presenta dos opciones que son Descuentos y Mundo Donna. En la primera vas a encontrar promociones temporales de las marcas y en la segunda vas a poder ver toda su galería de productos.

Hasta el momento son unas 60 marcas las adheridas a la plataforma, pero sus creadores esperan que este número crezca a 100 antes de fin de año. Por su parte, las categorías son: Vestimenta, Calzados, Accesorios, Belleza, Perfumería y Hogar.

“También esto servirá para que las personas encuentren todo en un mismo lugar, sin tener la necesidad de tener que seguir a un montón de marcas en sus distintas cuentas en las redes sociales”, agregó.

Otro punto importante es que todas las sucursales están georeferenciadas, eso significa que la app te indica a qué distancia te encontrás y te muestra cómo llegar.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.