Donna: La app que toda mujer estaba buscando

¿Crees que estamos exageramos al decir que es la app que estabas buscando?. Te contamos que no y de paso te presentamos oficialmente a Donna. Además te avisamos que la misma ya está disponible para las plataformas Android o IOS.

Image description

“Quisimos crear un espacio exclusivo para mujeres en el cual les podamos acercar sus principales intereses. Siempre nosotros pensamos en el comportamiento de compra más activo que tienen ellas, entonces nos decidimos por crear una plataforma que les pueda ofrecer una galería de productos y de notificador de ofertas”, dijo, uno de los fundadores de Donna, Fabricio Escobar.

Una vez descargada, la misma presenta dos opciones que son Descuentos y Mundo Donna. En la primera vas a encontrar promociones temporales de las marcas y en la segunda vas a poder ver toda su galería de productos.

Hasta el momento son unas 60 marcas las adheridas a la plataforma, pero sus creadores esperan que este número crezca a 100 antes de fin de año. Por su parte, las categorías son: Vestimenta, Calzados, Accesorios, Belleza, Perfumería y Hogar.

“También esto servirá para que las personas encuentren todo en un mismo lugar, sin tener la necesidad de tener que seguir a un montón de marcas en sus distintas cuentas en las redes sociales”, agregó.

Otro punto importante es que todas las sucursales están georeferenciadas, eso significa que la app te indica a qué distancia te encontrás y te muestra cómo llegar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: