Donna: La app que toda mujer estaba buscando

¿Crees que estamos exageramos al decir que es la app que estabas buscando?. Te contamos que no y de paso te presentamos oficialmente a Donna. Además te avisamos que la misma ya está disponible para las plataformas Android o IOS.

“Quisimos crear un espacio exclusivo para mujeres en el cual les podamos acercar sus principales intereses. Siempre nosotros pensamos en el comportamiento de compra más activo que tienen ellas, entonces nos decidimos por crear una plataforma que les pueda ofrecer una galería de productos y de notificador de ofertas”, dijo, uno de los fundadores de Donna, Fabricio Escobar.

Una vez descargada, la misma presenta dos opciones que son Descuentos y Mundo Donna. En la primera vas a encontrar promociones temporales de las marcas y en la segunda vas a poder ver toda su galería de productos.

Hasta el momento son unas 60 marcas las adheridas a la plataforma, pero sus creadores esperan que este número crezca a 100 antes de fin de año. Por su parte, las categorías son: Vestimenta, Calzados, Accesorios, Belleza, Perfumería y Hogar.

“También esto servirá para que las personas encuentren todo en un mismo lugar, sin tener la necesidad de tener que seguir a un montón de marcas en sus distintas cuentas en las redes sociales”, agregó.

Otro punto importante es que todas las sucursales están georeferenciadas, eso significa que la app te indica a qué distancia te encontrás y te muestra cómo llegar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.

Ibuprofeno made in Paraguay: farmacéuticas apuntan a superar los US$ 100 millones en exportaciones

(Por SR) El ibuprofeno, la atorvastatina y los medicamentos para la diabetes forman parte de la oferta farmacéutica paraguaya que llega a mercados internacionales. Detrás de estos productos hay una industria que viene creciendo en los últimos años y que apunta a superar los US$ 100 millones en exportaciones al cierre de 2026, según refirió Hernán Streber, presidente de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), en entrevista con InfoNegocios.