El moderno centro comercial Royal Plaza abre sus puertas al público

De la mano del grupo empresarial Gran Vía, a partir de hoy todas las personas van a poder disfrutar del nuevo y majestuoso centro comercial de 20.700 m2, Royal Plaza. El mismo contará con 22 tiendas nacionales e internacionales, un amplio patio de comidas, estacionamiento en planta baja y en subsuelo, una terraza panorámica sobre Mariscal López y el supermercado más grande de toda la cadena Gran Vía.

Image description

“Representa la introducción de un modelo de negocio totalmente nuevo para nuestro país. Ofreceremos un formato de negocio “Plaza de conveniencia” con tiendas de rubros diferenciados. Debido a la naturaleza del emprendimiento queremos posicionarnos como solución a la vida ajetreada que llevamos todos hoy en día y acercarnos como un apoyo, satisfaciendo las necesidades “de paso” que puedan tener nuestros usuarios”, indicó Belén Sosa, gerente de marketing de Royal Plaza.

El mismo se ubicará sobre la avenida Mariscal López esquina Madame Lynch, y se tiene proyectado que desde el momento de su habilitación estén disponibles al público un promedio del 50% de los locales o góndolas.

“Dentro del Royal Plaza tendremos un patio de comidas climatizado, con muebles de primera línea, buscamos ofrecer al público un mix variado e interesante, al alcance de todos, así como una terraza al aire libre sobre la Avenida Mcal López donde invita a pasar momentos de ocio y distensión. Contaremos además con estacionamiento en Planta Baja de 3.000 m2. y en subsuelo de 9.500 m2, con escaleras mecánicas de acceso a la Plaza, rampas y baños para discapacitados, el Supermercado Gran Vía, con más de 4.000 m2 de construcción, cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento, en otros servicios”, concluyó, Sosa.

Algunas de las marcas confirmadas son Cooperativa Universitaria, Supermercado Gran Vía,  Sammys Pizza, Cambios Chaco, Full Market, Punto Farma, Joyería Plata Fina, Peluquería Charme, Ruta 66, AdriLove, BNF, Tintorería Clean Master, Ña Eustaquia, entre otras

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".