El primer ‘Jade’ de América Latina iniciará su construcción en el país entre junio y julio

Con una inversión de 92 millones de dólares, la compañía de desarrollos residenciales,  Fortune International Group, desembarca a nuestra capital para construir Jade Park, un ambicioso proyecto residencial de tres torres.
 
Será el primer Jade en América Latina, siguiendo con la trayectoria de Jade Brickell, Jade Beach, Jade Ocean y Jade Signature en la ciudad de Miami.

“Elegimos Paraguay porque el país presenta estabilidad política, crecimiento económico y bajos impuestos. Un momento histórico en las inversiones extranjeras. Estas condiciones acompañadas por un terreno con dimensiones únicas en la zona de Santísima Trinidad hacen que Jade Park cuente con las condiciones ideales.” explica Edgardo Defortuna, Presidente y Fundador de Fortune International Group.
 
El proyecto contempla tres torres: una de 20 pisos, otra de 25 y una de más de 32 pisos. Contará con 122 departamentos y con precios que van desde 2.000 dólares por m2.
 
El diseño arquitectónico aprovecha los desniveles propios del terreno para crear tres torres con formas curvilíneas y fachadas acristaladas que se integran con el paisaje. Cada torre presenta una tipología única, diferenciadas en unidades de dos, tres y cuatro dormitorios con alturas escalonadas.
 
El predio cuenta con un parque con diseño paisajístico y un club house privado de 2.100 m2. con piletas de natación, cancha de tenis, áreas para futbol, salas de billar, de cartas y juegos para niños, salón para adolescentes, adult lounge, tv room, spa, gimnasio, peluquería, salón de fiestas y restaurante.
 
De acuerdo al proyecto, las obras iniciarán entre junio y julio de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.