El primer ‘Jade’ de América Latina iniciará su construcción en el país entre junio y julio

Con una inversión de 92 millones de dólares, la compañía de desarrollos residenciales,  Fortune International Group, desembarca a nuestra capital para construir Jade Park, un ambicioso proyecto residencial de tres torres.
 
Será el primer Jade en América Latina, siguiendo con la trayectoria de Jade Brickell, Jade Beach, Jade Ocean y Jade Signature en la ciudad de Miami.

“Elegimos Paraguay porque el país presenta estabilidad política, crecimiento económico y bajos impuestos. Un momento histórico en las inversiones extranjeras. Estas condiciones acompañadas por un terreno con dimensiones únicas en la zona de Santísima Trinidad hacen que Jade Park cuente con las condiciones ideales.” explica Edgardo Defortuna, Presidente y Fundador de Fortune International Group.
 
El proyecto contempla tres torres: una de 20 pisos, otra de 25 y una de más de 32 pisos. Contará con 122 departamentos y con precios que van desde 2.000 dólares por m2.
 
El diseño arquitectónico aprovecha los desniveles propios del terreno para crear tres torres con formas curvilíneas y fachadas acristaladas que se integran con el paisaje. Cada torre presenta una tipología única, diferenciadas en unidades de dos, tres y cuatro dormitorios con alturas escalonadas.
 
El predio cuenta con un parque con diseño paisajístico y un club house privado de 2.100 m2. con piletas de natación, cancha de tenis, áreas para futbol, salas de billar, de cartas y juegos para niños, salón para adolescentes, adult lounge, tv room, spa, gimnasio, peluquería, salón de fiestas y restaurante.
 
De acuerdo al proyecto, las obras iniciarán entre junio y julio de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.