El primer ‘Jade’ de América Latina iniciará su construcción en el país entre junio y julio

Con una inversión de 92 millones de dólares, la compañía de desarrollos residenciales,  Fortune International Group, desembarca a nuestra capital para construir Jade Park, un ambicioso proyecto residencial de tres torres.
 
Será el primer Jade en América Latina, siguiendo con la trayectoria de Jade Brickell, Jade Beach, Jade Ocean y Jade Signature en la ciudad de Miami.

“Elegimos Paraguay porque el país presenta estabilidad política, crecimiento económico y bajos impuestos. Un momento histórico en las inversiones extranjeras. Estas condiciones acompañadas por un terreno con dimensiones únicas en la zona de Santísima Trinidad hacen que Jade Park cuente con las condiciones ideales.” explica Edgardo Defortuna, Presidente y Fundador de Fortune International Group.
 
El proyecto contempla tres torres: una de 20 pisos, otra de 25 y una de más de 32 pisos. Contará con 122 departamentos y con precios que van desde 2.000 dólares por m2.
 
El diseño arquitectónico aprovecha los desniveles propios del terreno para crear tres torres con formas curvilíneas y fachadas acristaladas que se integran con el paisaje. Cada torre presenta una tipología única, diferenciadas en unidades de dos, tres y cuatro dormitorios con alturas escalonadas.
 
El predio cuenta con un parque con diseño paisajístico y un club house privado de 2.100 m2. con piletas de natación, cancha de tenis, áreas para futbol, salas de billar, de cartas y juegos para niños, salón para adolescentes, adult lounge, tv room, spa, gimnasio, peluquería, salón de fiestas y restaurante.
 
De acuerdo al proyecto, las obras iniciarán entre junio y julio de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.