El restaurante Mburicao llevará sus platillos al complejo residencial Jade Park

El megaproyecto inmobiliario “Jade Park”, propiedad de Fortune International Group, viene despertando muchas expectativas aún sin siquiera haber iniciado las obras. Y no sólo se debe a la envergadura del proyecto sino por las características que promete implementar.
Santiago Steed, director del grupo, dijo que se trata de un complejo residencial nunca antes visto en Paraguay, conjugando la vida moderna y tecnológica con la naturaleza y los espacios verdes.

Entre las innovaciones más importantes se destaca el Club House, un espacio exclusivo para los habitantes del complejo que ofrecerá distintos amenities con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes.

“El restaurante del Club House fue concesionado a Mburicao. Tendrá un salón climatizado y un espacio al libre. Incluso prepararán platos especiales para enviar a los departamentos en caso de algún acontecimiento especial”, refirió.

El Club House ofrecerá además, en la planta baja, una biblioteca, salones para eventos o reuniones, un espacio de juegos para adultos con mesas de dados, cartas, billar, ajedrez y un bar. Asimismo contará con sala de cine con una pantalla de 90 pulgadas.

En el primer piso funcionará el spa para hombres y mujeres, una peluquería que también será concesionada a una reconocida firma, un gimnasio, sala de yoga y pilates.

En el último piso estará el salón de juegos para adolescentes y otra para menores de 10 años.
“Todo esto sumado a las canchas de tenis y fútbol, y a las piscinas que funcionarán en el patio”, detalló.

INGRESO
Para mayor comodidad de los habitantes del complejo y de la zona, el grupo empresarial donó aproximadamente 9 mt. de su predio sobre la calle Congreso de Colombia a la Municipalidad de Asunción para el ensanchamiento de la calle. Con esto, la mencionada calle pasará a ser doble sentido, facilitando el ingreso y egreso.
Steed anunció además que habilitarán un segundo portón sobre la avenida Santísima Trinidad.

OBRAS
Según lo estipulado, las obras iniciarán el próximo mes de julio y durarán unos 30 meses.
El proyecto contempla tres torres: una de 20 pisos, otra de 25 y una de más de 32 pisos. La inversión será de 92 millones de dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.