El restaurante Rodeo Grill evolucionará para convertirse en un Shopping Gourmet

La empresa Frigorífico Concepción, pretende innovar en el rubro gastronómico, por lo que se apresta a remodelar la estructura del restaurante Rodeo Grill y convertirlo en un “Shopping Gourmet” de dos pisos.

En el lugar estarán instaladas franquicias de comida japonesa, cafetería, panadería y parrilla gourmet. En el mismo edificio también estarán inaugurando, un emporio de productos exclusivos, dedicados a la alta cocina.  

El gerente comercial, Juliano Kintschev Tiburcio, señaló que con este proyecto apuntan a modernizar el concepto de la alta cocina en Paraguay, ya que el local contará con  productos delicatesen y diversas opciones gastronómicas.
 
Algunas referencias comerciales que fueron tomadas para este emprendimiento, son las de Eataly Brasil y Casa Santa Luzia.  La inversión inicial es de 500.000 dólares, y se tiene prevista su apertura para el mes de junio de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.