El Rooftop Ten del Sheraton, es una realidad

De un tiempo a esta parte, la ciudad de Asunción ha ido presentando innovadoras ofertas gastronómicas, y sin duda dentro de estas opciones están los Rooftop de los hoteles.

Pero en este caso no hablaremos de un caso más, sino que te comentaremos de cerca sobre la alianza estratégica realizada entre el prestigioso Sheraton Asunción Hotel y el importante grupo Di Natale Trading Enterprise.

Para comenzar te contamos que el resultado de esta fusión, es el “Rooftop Ten”. La terraza panorámica ubicada en el piso 10, abre todos los días de 18:00 a 02:00 horas, y dentro del mismo se va a poder acceder a exclusivos platos y tragos internacionales (muchos de ellos nuevos).

“En el bar te vas a poder encontrar con una experiencia distinta a la que estás acostumbrado, acá no solamente pasa por ir a querer tomar y comer bien, porque eso es algo que ya lo tenemos, lo que queremos es crear un espacio distinto donde las personas se sientan relajadas y sean atendidas de manera personalizada, por un personal totalmente capacitado que les guiará hacia una experiencia única”, señaló el director de DNT Enterprise, Eduardo Di Natale.

También otro de los diferenciales será que la musicalización estará a cargo de la DJ Victoria Mussi.

PERSONAL

Cuentan con un plantel de 11 personas, que se dividen en 2 bartenders, 1 barback, 1 back house manager, 1 general manager y 6 mozos.

“Tenemos un general manager que se llama Oscar Agüero, que es una persona que tiene 10 años de experiencia y entrenamiento constante en esta área. Toda su formación la realizó de manera integral en Europa y en estos últimos tiempos estuvo trabajando en las cadenas más importantes de Londres, por lo que al regresar al país se trae consigo todas las nuevas tendencias y métodos utilizados en el primer mundo”, añadió.

HOUSE SIGNATURE COCKTAILS

Dentro de este exclusivo listado se van a encontrar 10 tragos totalmente nuevos, creación del equipo DNT. Estos son: summertime madness, el tigre ramos, penicilina, pumpkin smash, strange loving, golden brown, red kiwi ferry, terciopelo de oro,rooftop sundown punch y lucky charm.

SUMA Y SIGUE

Además de este importante proyecto, el grupo Di Natale está aliado con importantes locales gastronómicos de la ciudad, y a este listado se le sumarán otros que se habilitarán este 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.