El Rooftop Ten del Sheraton, es una realidad

De un tiempo a esta parte, la ciudad de Asunción ha ido presentando innovadoras ofertas gastronómicas, y sin duda dentro de estas opciones están los Rooftop de los hoteles.

Pero en este caso no hablaremos de un caso más, sino que te comentaremos de cerca sobre la alianza estratégica realizada entre el prestigioso Sheraton Asunción Hotel y el importante grupo Di Natale Trading Enterprise.

Para comenzar te contamos que el resultado de esta fusión, es el “Rooftop Ten”. La terraza panorámica ubicada en el piso 10, abre todos los días de 18:00 a 02:00 horas, y dentro del mismo se va a poder acceder a exclusivos platos y tragos internacionales (muchos de ellos nuevos).

“En el bar te vas a poder encontrar con una experiencia distinta a la que estás acostumbrado, acá no solamente pasa por ir a querer tomar y comer bien, porque eso es algo que ya lo tenemos, lo que queremos es crear un espacio distinto donde las personas se sientan relajadas y sean atendidas de manera personalizada, por un personal totalmente capacitado que les guiará hacia una experiencia única”, señaló el director de DNT Enterprise, Eduardo Di Natale.

También otro de los diferenciales será que la musicalización estará a cargo de la DJ Victoria Mussi.

PERSONAL

Cuentan con un plantel de 11 personas, que se dividen en 2 bartenders, 1 barback, 1 back house manager, 1 general manager y 6 mozos.

“Tenemos un general manager que se llama Oscar Agüero, que es una persona que tiene 10 años de experiencia y entrenamiento constante en esta área. Toda su formación la realizó de manera integral en Europa y en estos últimos tiempos estuvo trabajando en las cadenas más importantes de Londres, por lo que al regresar al país se trae consigo todas las nuevas tendencias y métodos utilizados en el primer mundo”, añadió.

HOUSE SIGNATURE COCKTAILS

Dentro de este exclusivo listado se van a encontrar 10 tragos totalmente nuevos, creación del equipo DNT. Estos son: summertime madness, el tigre ramos, penicilina, pumpkin smash, strange loving, golden brown, red kiwi ferry, terciopelo de oro,rooftop sundown punch y lucky charm.

SUMA Y SIGUE

Además de este importante proyecto, el grupo Di Natale está aliado con importantes locales gastronómicos de la ciudad, y a este listado se le sumarán otros que se habilitarán este 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.