“Expo Alemania”; una plataforma que pretende desarrollar nuevos vínculos comerciales

Del 8 al 10 de mayo próximo, se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Alemania 2015, en el Centro de Convenciones del Mariscal López.
El evento pretende ser una plataforma ideal para que las empresas expositoras presenten sus productos y servicios, contacten con posibles socios de negocios y se informen sobre temas y tendencias actuales en la relación bilateral entre Paraguay y Alemania... (seguí, hacé clic en el título)

Directivos de la Cámara de Comercio e Industria Paraguayo Alemana (AHK), encargada de llevar adelante la exposición, comentaron que varias empresas alemanas llegarán al país para presentar nuevos productos o servicios, mientras que otras, que ya comercializan sus productos en nuestro mercado, arribarán con intenciones de habilitar oficinas locales o filiales.
Sin duda alguna, el comercio entre Alemania y Paraguay se ha desarrollado fuertemente con un crecimiento de 15% de las importaciones directas de Alemania al Paraguay en los últimos cinco años.
En promedio, el intercambio comercial anual entre nuestro país y el europeo es de US$ 200 a US$ 300 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.