Fanáticos Fútbol inicia el año con más locales e incorpora nuevo deporte

Fanáticos Fútbol inicia el 2020 con muchas novedades para que sus clientes sigan viviendo la experiencia que les ofrece la marca líder del país en complejos deportivos y canchas de fútbol de césped sintético del país.

Image description

De forma oficial, la firma habilitará este año dos locales nuevos en el área metropolitana, Fanáticos Madame Lynch (Madame Lynch c/ Calle del Carmen), que contará con dos canchas de fútbol 5 vs 5 y una cancha de vóley, y Fanáticos Altamira en Santísima Trinidad (Sgto. Lombardo E/ Amba’y), un complejo deportivo de gran extensión que contiene una cancha de fútbol 7 vs 7, dos canchas de fútbol de 5 vs 5  y una cancha de vóley. “El 2019 fue un año complicado para todos, a principios de este año sentimos que la economía continuó con una dinámica muy lenta, pero Fanáticos se enfocará en crecer igualmente”, expresó el gerente de marketing, Christiam Cardozo

Otra de las novedades que tiene la firma es la ampliación estructural del Pilsen Arena de Fanáticos Fútbol, que a su cancha de fútbol 7 vs 7 y 5 vs 5, se sumarán dos canchas de pádel, ingresando de esta manera también a un nuevo segmento deportivo. Las canchas de pádel estarán habilitadas a partir de febrero para todos los que estén interesados en ese deporte.

Asimismo, el Fanáticos Club General Genes también se puso a punto para que en el 2020 los habitué del complejo puedan disfrutar de césped nuevo y una cantina reestructurada. Cabe destacar que todos los locales de Fanáticos Fútbol cuentan con cantina, vestuarios, baños, pantallas y todas las comodidades que requiere un espacio con capacidad de albergar eventos empresariales, celebraciones, cumpleaños y otros tipos de actividades deportivas.

En conclusión, los dos locales nuevos de Fanáticos Fútbol se suman a la gran oferta de la firma y aumentan a ocho la cantidad de complejos deportivos de la ya conocida franquicia.

Apuntar a más

“Actualmente Fanáticos Fútbol es la firma de canchas con césped sintético más grande del país, sin embargo, continuamos en tratativas para cerrar este año con dos locales más en el área metropolitana y expandirnos por fuera, es decir, ir más allá de Asunción y Gran Asunción”, enmarcó el propietario de marca, Luis Urrutia.

Sobre Fanáticos Fútbol

Fanáticos Fútbol es la empresa pionera en el rubro de las canchas de fútbol con pasto sintético en Paraguay, habiendo comenzado sus operaciones en 2007 con servicios de alquiler y realización de eventos deportivos y extradeportivos.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.