Fanáticos Fútbol inicia el año con más locales e incorpora nuevo deporte

Fanáticos Fútbol inicia el 2020 con muchas novedades para que sus clientes sigan viviendo la experiencia que les ofrece la marca líder del país en complejos deportivos y canchas de fútbol de césped sintético del país.

Image description

De forma oficial, la firma habilitará este año dos locales nuevos en el área metropolitana, Fanáticos Madame Lynch (Madame Lynch c/ Calle del Carmen), que contará con dos canchas de fútbol 5 vs 5 y una cancha de vóley, y Fanáticos Altamira en Santísima Trinidad (Sgto. Lombardo E/ Amba’y), un complejo deportivo de gran extensión que contiene una cancha de fútbol 7 vs 7, dos canchas de fútbol de 5 vs 5  y una cancha de vóley. “El 2019 fue un año complicado para todos, a principios de este año sentimos que la economía continuó con una dinámica muy lenta, pero Fanáticos se enfocará en crecer igualmente”, expresó el gerente de marketing, Christiam Cardozo

Otra de las novedades que tiene la firma es la ampliación estructural del Pilsen Arena de Fanáticos Fútbol, que a su cancha de fútbol 7 vs 7 y 5 vs 5, se sumarán dos canchas de pádel, ingresando de esta manera también a un nuevo segmento deportivo. Las canchas de pádel estarán habilitadas a partir de febrero para todos los que estén interesados en ese deporte.

Asimismo, el Fanáticos Club General Genes también se puso a punto para que en el 2020 los habitué del complejo puedan disfrutar de césped nuevo y una cantina reestructurada. Cabe destacar que todos los locales de Fanáticos Fútbol cuentan con cantina, vestuarios, baños, pantallas y todas las comodidades que requiere un espacio con capacidad de albergar eventos empresariales, celebraciones, cumpleaños y otros tipos de actividades deportivas.

En conclusión, los dos locales nuevos de Fanáticos Fútbol se suman a la gran oferta de la firma y aumentan a ocho la cantidad de complejos deportivos de la ya conocida franquicia.

Apuntar a más

“Actualmente Fanáticos Fútbol es la firma de canchas con césped sintético más grande del país, sin embargo, continuamos en tratativas para cerrar este año con dos locales más en el área metropolitana y expandirnos por fuera, es decir, ir más allá de Asunción y Gran Asunción”, enmarcó el propietario de marca, Luis Urrutia.

Sobre Fanáticos Fútbol

Fanáticos Fútbol es la empresa pionera en el rubro de las canchas de fútbol con pasto sintético en Paraguay, habiendo comenzado sus operaciones en 2007 con servicios de alquiler y realización de eventos deportivos y extradeportivos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.