Génesis se posiciona entre las mejores aguas del mundo

La marca de agua embotellada Génesis, recibió la certificación oficial de Fine Water Society, organismo encargado de unificar a las marcas más importantes del mundo, bajo su reconocido sello de calidad. La marca pertenece al Grupo Frutika S.R.L.

Image description

En su primer año dentro del mercado, la marca de agua embotellada Génesis ya consiguió posicionarse entre las mejores del mundo, debido a su ingreso como asociada del FWS, la sociedad internacional que busca resaltar las características esenciales del agua, la calidad superior, y los beneficios que proveen al ser humano.  

“Dentro del Fine Water Society se encuentran aglutinadas las mejores marcas de agua embotellada del mundo, y para nosotros es un honor que Génesis se posicione como referente local. El proceso de certificación se genera debido a la visión de la CEO, Cristina Kress, quien se percató que nuestra agua reunía todos los requisitos que exigían para contar con la prestigiosa certificación”, mencionó Jorge Acuña, Brand Manager de Génesis.

La marca se posiciona como la primera agua mineral natural y alcalina (dentro del país), cuyo pH es superior a 8, brindando de tal manera 8 beneficios principales como: hidrata hasta 3 veces más, ayuda a mejorar la presión y la digestión, promueve la desintoxicación, tiene propiedades antioxidantes, favorece la protección de las células y potencia la energía. Su alcalinidad supera ampliamente a las aguas más exclusivas del mundo, pero a un precio mucho más accesible.

“Nuestros productos tienen un pH superior a 8, por lo que consumirlo brinda muchos beneficios al organismo. Nosotros extraemos directamente de napas volcánicas que se ubican en Kressburgo, Itapúa. Actualmente estamos manejando negociaciones con varios países de Asia, América y Europa”, añadió.

La Planta Industrial Génesis posee una dimensión de 4.000 m2 y está construida en su totalidad con termo paneles, asegurando la aislación térmica/sonora y optimizando el consumo energético para el control de temperatura. La misma requirió una inversión de USD 4.000.000 y cuenta actualmente con líneas de producción con capacidad mensual de llenado de 300.000 botella.

Extra

Las ventas de agua mineral incrementaron 20% en comparación al 2015. En el 2016, se registró un movimiento de venta que rondó los USD 62 millones , y se estima que para este año la cifra aumente, llegando a los USD 75 millones, según la Cámara Paraguaya de Agua Mineral (CAPAM).

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.