Guata Pora S.A. habilitó 10 tiendas en el transcurso del 2016 (y tiene prevista la apertura de 3 más)

Guata Pora S.A. es una empresa que se estableció en el 2007 a través de la asociación de dos empresas líderes en sus rubros: Paraguay Textil S.A. y Óptima S.A. Actualmente cuenta con 29 tiendas y representa marcas reconocidas a nivel internacional como Merrel, Timberland, Guess, Cole Haan, Refresh, Quiksilver, Roxy, Crocs y Levis Footwear.

“En el año 2016 inauguramos más de 10 tiendas, entre ellas: Outdoors, Timberland y New Balance en el Shopping Mariscal López; también Timberland, Crocs, Cat, Guess, New Balance y Quiksilver en el Paseo La Galería. Contamos con más de 20 tiendas monomarcas y 10 multimarcas (Outdoors) en todo el país”, comentó Antonio Cubilla, presidente de la compañía.

Cabe mencionar que la firma estará inaugurando próximamente la tienda de Cole Haan en el Paseo La Galería.

Sobre el comportamiento del consumidor paraguayo

Acerca del consumidor paraguayo, el presidente de la empresa se refirió a un público bastante variado, entre ellos, aquellos que buscan calidad, así como también los que buscan rapidez, disminuyendo tiempo y esfuerzo. “Un alto porcentaje de consumidores son buscadores de descuentos y/o algún beneficio extra como sorteos u otros en concreto con respecto al costo, la influencia que poseen las promociones o descuentos en los clientes es bastante alta. Otro tipo de cliente es el que experimenta interés por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado”, dijo.

Guata Pora S.A. tuvo un crecimiento del 16% en ventas con relación al 2015 con la apertura de más de 10 tiendas en el transcurso del año 2016. Estimamos que en el 2017 estas tiendas estarán consolidadas y podrían fortalecer nuestro crecimiento en un porcentaje mayor”, resaltó el empresario.

Guata Elite

Este año la empresa lanzará oficialmente el programa Guata Elite, dirigido a los de clientes fieles. “Queremos premiar la lealtad a través de beneficios otorgados en diferentes categorías y fechas especiales. Nuestros clientes podrán solicitar sus tarjetas Guata Elite en todas nuestras tiendas o desde www.guataelite.com”, indicó Cubilla.

El empresario afirmó que su equipo se encuentra enfocado en la búsqueda del cumplimiento de cada una de las expectativas de los clientes y sobre todo invierte en la capacitación de su colaboradores para mejorar la atención personalizada.

“Como novedad, contamos con la inclusión de la marca Refresh dentro de las tiendas Outdoors. Por otra parte, este año tenemos varias negociaciones y nuevas posibles representaciones de marcas”, finalizó el empresario.

Para más información contactarse al 227 899 o ingresar a la página web: guatapora.com.py

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.