Guata Pora S.A. habilitó 10 tiendas en el transcurso del 2016 (y tiene prevista la apertura de 3 más)

Guata Pora S.A. es una empresa que se estableció en el 2007 a través de la asociación de dos empresas líderes en sus rubros: Paraguay Textil S.A. y Óptima S.A. Actualmente cuenta con 29 tiendas y representa marcas reconocidas a nivel internacional como Merrel, Timberland, Guess, Cole Haan, Refresh, Quiksilver, Roxy, Crocs y Levis Footwear.

Image description
Image description
Image description
Image description

“En el año 2016 inauguramos más de 10 tiendas, entre ellas: Outdoors, Timberland y New Balance en el Shopping Mariscal López; también Timberland, Crocs, Cat, Guess, New Balance y Quiksilver en el Paseo La Galería. Contamos con más de 20 tiendas monomarcas y 10 multimarcas (Outdoors) en todo el país”, comentó Antonio Cubilla, presidente de la compañía.

Cabe mencionar que la firma estará inaugurando próximamente la tienda de Cole Haan en el Paseo La Galería.

Sobre el comportamiento del consumidor paraguayo

Acerca del consumidor paraguayo, el presidente de la empresa se refirió a un público bastante variado, entre ellos, aquellos que buscan calidad, así como también los que buscan rapidez, disminuyendo tiempo y esfuerzo. “Un alto porcentaje de consumidores son buscadores de descuentos y/o algún beneficio extra como sorteos u otros en concreto con respecto al costo, la influencia que poseen las promociones o descuentos en los clientes es bastante alta. Otro tipo de cliente es el que experimenta interés por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado”, dijo.

Guata Pora S.A. tuvo un crecimiento del 16% en ventas con relación al 2015 con la apertura de más de 10 tiendas en el transcurso del año 2016. Estimamos que en el 2017 estas tiendas estarán consolidadas y podrían fortalecer nuestro crecimiento en un porcentaje mayor”, resaltó el empresario.

Guata Elite

Este año la empresa lanzará oficialmente el programa Guata Elite, dirigido a los de clientes fieles. “Queremos premiar la lealtad a través de beneficios otorgados en diferentes categorías y fechas especiales. Nuestros clientes podrán solicitar sus tarjetas Guata Elite en todas nuestras tiendas o desde www.guataelite.com”, indicó Cubilla.

El empresario afirmó que su equipo se encuentra enfocado en la búsqueda del cumplimiento de cada una de las expectativas de los clientes y sobre todo invierte en la capacitación de su colaboradores para mejorar la atención personalizada.

“Como novedad, contamos con la inclusión de la marca Refresh dentro de las tiendas Outdoors. Por otra parte, este año tenemos varias negociaciones y nuevas posibles representaciones de marcas”, finalizó el empresario.

Para más información contactarse al 227 899 o ingresar a la página web: guatapora.com.py

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.