Hoteles se ponen “románticos” y lanzan variadas propuestas para el 14 de febrero

A días de la fecha más romántica del año (14 de febrero), los hoteles se ponen a punto para recibir a los enamorados, muchos de ellos incluso ya no cuentan con opciones disponibles y lo más resaltante es que las reservaciones se hicieron con varios días de anticipación.
En el caso del hotel Villa Morra Suites, bajo la temática “Amor de Película” propone una cena romántica con buffet variado y open bar de bebidas, incluso premios... (seguí, hacé clic en el título)

 ... para las parejas asistentes.

El precio de la cena es de G. 390 mil por persona, y en el caso de preferir un paquete con alojamiento incluido los precios arrancan desde G. 1.600.000 dependiendo de la categoría. La habitación incluye champagne, bombones, entre otras cosas.

Nidia Arza, gerente general del complejo, explicó que la mayoría de las parejas optan por el paquete con alojamiento incluido. “Aún contamos con paquetes disponibles, pero a medida que se acerca la fecha, aumentan las reservas; por eso recomendamos hacerlo con anticipación.”, agregó.

Por otro lado, Rocío Aguilera, encargada de las reservas del Hotel Las Margaritas, dijo que tienen el 100% de las habitaciones reservadas para el fin de semana del 14 de febrero próximo, ya que ofrecieron un paquete muy completo que atrajo rápidamente la atención de los enamorados.

El hotel Crowne Plaza Asunción no se queda atrás y ofrece por el “Día de los enamorados” una cena romántica que incluye open bar, agua, gaseosas, cervezas, vinos y champagne, aperitivo entrante, primer y segundo plato y postre por G. 750 mil.
Mientras que el hotel Sheraton ofrece una cena romántica en el Grand Salón, que incluye una noche de alojamiento para dos personas con acceso a sauna, piscina y gimnasio, desayuno en el restaurante en la habitación clásica a US$ 299, en el club floor por US$ 349, en la suite ejecutiva por US$ 424.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.